Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Primera experiencia con la Foam(no hubo fotos)

Pues ayer probe la foam gun, pero me quedo un mal sabor de boca. Para empezar no sabia como medir las 2 oz de champu DP asi que lo hice un poco a ojo...
El conector de manguera es de lo mas raro, uno con la medida de media pulgada no encajaba, la rosca no coincidia, mi tio decia que eso parecia americano, de hecho lo es, asi que apretamos con una llave un conector que teniamos y nos hizo el apaño. Ya me direis que conector usais vosotros porque ya digo, la rosca parece que no coincide.

Empeze con el prelavado, hizo bastante espuma, pero me esperaba algo mas, aunque es cierto que tuve varios fallos. La disolucion la hice a ojo y no use agua caliente para ello. El coche no lo moje antes de utilizar la foam, no se si esto es un fallo tambien, aclaradmelo.

Mi idea era hacer el prelavado de todo el coche y luego empezar por las llantas aprovechando el jabon que tenian de la foam, mi sorpresa fue que cuando fui a cepillarlas se habian quedado sin espuma, otro fallo.
Lave el coche con la foam en una mano y el guante de MF en otro, el guante me ha gustado bastante.

He pagado la novatada un poco asi que de momento no puedo sacar nada en claro, cuando repita la operacion haciendolo todo bien, dare una opinion sincera. Ademas tampoco pude sacar fotos y tenia prometido un reportaje, la proxima vez será.
Ayudadme en lo que podais, sobre todo con lo del conector etc... Por cierto, otra cuestion, mi tio tiene una Karcher y habia pensado en la posibilidad de una Foam Lance, los que la teneis donde la habeis pillado? Que precio tiene, cuanto cobran por envio?

Gracias y un saludete a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
Luis Rivero Luis Rivero esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Luis Rivero
Re: Primera experiencia con la Foam(no hubo fotos)

Que bueno Migu, ya me contaras en el messenger, te gusto la experiencia ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
conejero conejero esta offline
Senior Member

Me uno al post del compañero y hago una pregunta: los que tienen la foam gun y la lance, ¿cuál prefieren y por qué?.

Lo digo porque si la diferencia en precio no es exagerada, tal vez compense plantearse la lance en lugar de la foam gun. ¿Cómo lo veis?, esas experiencias y comentarios del "club de me lo pido" .

Migu, perdón por el ligero off-topic.

Saludotes
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Hola conejero
Yo todavía no he podido porbarla pero son conceptos diferentes la gilmour más para lavar y la lance es para prelavados.
Cuando la tenga testeada ampliaré mi comentario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Q raro lo del conector migu. No recuerdo la medida cuando tenga la foam a mano te digo las pulgadas exactas.

La foam lance y la foam gun son totalmente distintas como ha dicho Jorge.
Con la foam lance no se puede usar un guante como con la gun. La capa de espuma q deja es demasiado densa y no tiene casi agua.
Este finde probare la lubricacion q deja esa capa.
Para mi la combinacion ideal seria:
- Foam Lance con champu de gran poder de limpieza: Citrus, optimum car wash, glanz...
- Foam gun con champu de mucha lubricacion: Z7, DG, VW...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Yo creo que lo mejor es foam lance para el prelavado y metodo 2 cubos para el lavado.
Pero con la foam gun puedes prelavar y/o lavar, es mas versatil

Izu a ver si miras eso, que vaya lio. Tambien como mides la cantidad de champu DP. Repito lo de la foam lance, donde pillarla, a que precio y si es compatible con todas las Karcher, mi tio tiene una pero no se que antiguedad tiene, no vaya a ser q no sirva.

Última edición por migu; 06-jul-2007 a las 16:00.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por migu Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es foam lance para el prelavado y metodo 2 cubos para el lavado.

Izu a ver si miras eso, que vaya lio. Tambien como mides la cantidad de champu DP. Repito lo de la foam lance, donde pillarla, a que precio y si es compatible con todas las Karcher, mi tio tiene una pero no se que antiguedad tiene, no vaya a ser q no sirva.
Tengo vasitos de plastico q miden oz. Me vinieron con productos q pedi fuera.
Son bastante practicos para estas cosas
La foam lance puedes encargarla con distintos conectores para las maquinas a presion. Yo he tenido un cierto problemilla con el conector, pero esta tarde qdara solucionado. Cortar y empalmar la manguera de presion
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por migu Ver Mensaje

Aquí discrepo, ... cuesta habituarte al lavado con la Foam Gun pero.... cuando lo haces ... es genial. Hasta casi no le das importancia al guante que usas. Eso si ... cuesta habituarte. Ya lo comprobarás

En lo referente a las medidas: en las farmacias venden varios tipos de envases para toma de orina para análisis.... existen unos con graduación que van muy bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Julio los botes para orina a los q te refieres son como el q te he mandado yo o mejores?
Como sean mas guays alla q voy
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007
migu migu esta offline
Senior Member

La verdad que solo he lavado una vez con la foam y de aquella manera, pero supongo que tendras razon Jusan.
Respecto a los vasitos es buena idea, hago el calculo de pasar OZ a mililitros y echo esa cantidad en el vasito, gracias
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación