Pues ayer probe la foam gun, pero me quedo un mal sabor de boca. Para empezar no sabia como medir las 2 oz de champu DP asi que lo hice un poco a ojo...
El conector de manguera es de lo mas raro, uno con la medida de media pulgada no encajaba, la rosca no coincidia, mi tio decia que eso parecia americano, de hecho lo es, asi que apretamos con una llave un conector que teniamos y nos hizo el apaño. Ya me direis que conector usais vosotros porque ya digo, la rosca parece que no coincide.
Empeze con el prelavado, hizo bastante espuma, pero me esperaba algo mas, aunque es cierto que tuve varios fallos. La disolucion la hice a ojo y no use agua caliente para ello. El coche no lo moje antes de utilizar la foam, no se si esto es un fallo tambien, aclaradmelo.
Mi idea era hacer el prelavado de todo el coche y luego empezar por las llantas aprovechando el jabon que tenian de la foam, mi sorpresa fue que cuando fui a cepillarlas se habian quedado sin espuma, otro fallo.
Lave el coche con la foam en una mano y el guante de MF en otro, el guante me ha gustado bastante.
He pagado la novatada un poco

asi que de momento no puedo sacar nada en claro, cuando repita la operacion haciendolo todo bien, dare una opinion sincera. Ademas tampoco pude sacar fotos y tenia prometido un reportaje, la proxima vez será.
Ayudadme en lo que podais, sobre todo con lo del conector etc... Por cierto, otra cuestion, mi tio tiene una Karcher y habia pensado en la posibilidad de una Foam Lance, los que la teneis donde la habeis pillado? Que precio tiene, cuanto cobran por envio?
Gracias y un saludete a todos.