Carcareeruope

Zaino Z-18 ClayBar

maesal

Detallista activo
Hola chicos !!
Hoy detallé un León FR rojo (limpieza de pintura + encerado, ya pondré fotos) y probé la Z-18:

zcb_lrg.jpg

el coche tenía bastante contaminación. Pues hasta la fecha es la mejor Clay Bar de todas las q he probado. Ha arrancado la contaminación muy bien (Optimum No Rinse como lubricante) y no ha arañado en absoluto. Es una clay segura, y eso es lo que quería compartir con vosotros :cool:
Un saludo !!

arranca mas que la gris?

No hice comparación porque no iba a pulir el coche, por lo que la gris la dejé de lado directamente. No creo q arranque más q la gris. De hecho, sólo la roja de Meguiars, Clay Magic son las q arrancan más q la gris. Cuando vaya a pulir un coche le daré un cacho con Z-16 y otro con la gris.
Eso sí, es muy remarcable lo fácil que se descontamina con la Z-16, es una clay de las moldeables, más elástica.

Hola chicos !!
Hoy detallé un León FR rojo (limpieza de pintura + encerado, ya pondré fotos) y probé la Z-18:

zcb_lrg.jpg

el coche tenía bastante contaminación. Pues hasta la fecha es la mejor Clay Bar de todas las q he probado. Ha arrancado la contaminación muy bien (Optimum No Rinse como lubricante) y no ha arañado en absoluto. Es una clay segura, y eso es lo que quería compartir con vosotros :cool:
Un saludo !!
Has probado el Z7 como lubricante? Que es el que recomienda Zaino

Bueno saberlo, ademas observo que vienen 2 pastillas de ¿150 gr cada una?

una buena opción la verdad.

Normal que recomiende el Z-07 como lubricante :D

Al igual que Mae, yo para descontaminar recomiendo el ONR bien proporcionado, y después lavar :D

La compraré, me gustará si es realmente elástica como dice Mario!

Tambien estaras conmigo, que si es por consumo de productos prodria recomendar Z6 verdad?:D

Jo maesal gracias por compartir tu experiencia, pero ahora me surge una duda:
"es recomendable utilizar esta clay cada 6 meses , ya que no es muy agrsiva y no tendriamos que pulir luego, ya que no tiene mucho efectos secundarios si tiene poca contaminacion el vehiculo???"

Eso es lo que recomiendan otros foros americanos.

Hola Meranti !!
Puedes descontaminar cuando lo necesite, no te bases en otros coches, ni en foros, etc... sino en cuándo lo necesita tu coche. Si pasas un plástico fino con el dedo y notas rugosidad, descontamina para eliminarla. Al descontaminar quitarás tratamiento, en parte o totalmente.

Yo quizas es el producto de zaino que veo más similar a los demàs. Va muy bien, pero las otras bien aplicadas tambien van bien.

Saludos.

Yo lo veo especial, una clay q garantiza no arañar arrancando bien. Ya cambia el tema de: no descontamines sino vas a pulir. Ahora ya se puede descontaminar tranquilamente sin necesidad de pulir después.

Carcareeruope
Volver