Carcareeruope

APC concentrado

ursus

Detallista
Quisiera que algún gurú del foro me refrescara la memoria que tengo, ya que no es de elefante, de cual es la proporción de APC concentrado a mezclar con agua destilada ya que me lo dijo Jose cuando lo compré en CCE pero como tengo el melón como una hormiga no me acuerdo.:supersad:

En el bote no pone la proporción ni la cantidad que trae el bote ni nada, por favor refrescarme el memorión.:god:

Si es el nuevo, que creo que si será, la concentración a usar es de 1:14. (el frasco de 1/2 litro para 7 litros de agua)

El fabricante recomienda diluciones entre 1:10 a 1:20

A mi me gusta fuertecillo, de modo que en Aqua lo usamos 1:10, y el APC normal así es.

Si lo quieres suave, lo mezclas con 10L de agua, y si fuerte pues con 5L.

Del Plus concentrado. Del otro ya no traemos.

Como ves ursus tendrias entre 1:10 a 1:20 dependiendo de la superficie a tratar y suciedad. Yo en tu lugar tendria dos preparados: uno mas fuerte para limpiar moquetas, alfombras etc (1:10) y el otro de 1:20 para limpiar plasticos etc.
Sacar las proporciones es facil, te haces tu regla de tres, y listo y asi no tienes que mezclar todo el apc puro.

saludos

Última edición:
Miedo me da ese 1:10 en según que sitios..... si es que .... la culpa la tengo yo..... para que diré nada si hay gente que rebusca en el foro post de hace mas de 8 meses.

Pd: Yo lo tengo claro, para uso mas o menos normal... siempre a 1:14. Luego habrá ocasiones en que la concentración de APC tendrá que ser mayor .... pero para interior..... dificil ha de ser.

Miedo me da ese 1:10 en según que sitios..... si es que .... la culpa la tengo yo..... para que diré nada si hay gente que rebusca en el foro post de hace mas de 8 meses.
Pues con el APC de meguiars ni se te ocurra usar 1:4. 1:10 limpia una barbaridad :eek:

Carcareeruope
Volver