Carcareeruope

Para cuando el Poorboys with sealant ?

thlon

Detallista activo
Pues eso, cuando lo tendremos...tengo ganas de usar este producto como limpiador

saludos

Que vas a limpiar Thlon?:)

Un cochecito leré, y ya de paso pa' la saca!:laugh: Veo que se usa mucho para un pulido de "mantenimiento" y despues su correspondiente sellante y cera, aparte de que limpia, a eso me refiero

PD: Veo la tienda y no me lo creo, está todo bajo mínimos, y de esponjas uffff para echarse a llorar nada o casi nada en stock, y de polish ni hablemos. En fin espero que se reponga el stockaje cuanto anteeeeees.

saludos

Creo que tiene mas "corte" el poliseal...

Tambien está en el saco. Creo que son muy parecidos, quizás como dices este tenga más "corte" pero para un "mantenimiento" uno como otro me cumplirá. Lo importante es que deje la zona antes de sellar y encerar, cristalina y cualquier leve microarañazo etc... me lo quite de un soplo!

saludos

Tambien está en el saco. Creo que son muy parecidos, quizás como dices este tenga más "corte" pero para un "mantenimiento" uno como otro me cumplirá. Lo importante es que deje la zona antes de sellar y encerar, cristalina y cualquier leve microarañazo etc... me lo quite de un soplo!

saludos

El Poli Seal es tremendo Thlon, y además viene en envase "familiar" de 1 litro. Pruébalo y no te decepcionará.... ahora bien, no es un IP.

El Poli Seal es tremendo Thlon, y además viene en envase "familiar" de 1 litro. Pruébalo y no te decepcionará.... ahora bien, no es un IP.

Te entiendo jusanpal, me imaginaba que no era un IP, sino algo más liviano, algo así como una mascarilla para despues dar con cera y sellante.

Viendo los buenos resultados y opiniones que habeis dando tanto tú como los que lo han probado, me he decidido a pillarlo.

Veré que tal...

saludos

Te entiendo jusanpal, me imaginaba que no era un IP, sino algo más liviano, algo así como una mascarilla para despues dar con cera y sellante.

Viendo los buenos resultados y opiniones que habeis dando tanto tú como los que lo han probado, me he decidido a pillarlo.

Veré que tal...

saludos

Os referireis a que no es un FF no un IP...

Os referireis a que no es un FF no un IP...

Como un FF casi es depende con que lo uses, y además tiene limpieza química y sellante. Según para que casos puede sustituir perfectamente al PO106FF o al PO85RD. Ah, se me olvidaba,... y además no deja residuos aceitosos. Merece la pena el Poli Seal.

Por eso,si casi puede sustituir a un FF ,menos corte tendra que un IP...

Lo decia porque hablabais de IP cuando es mas parecido a un FF...

Cachis Bohe, mira que lo pusiste en rojo y todavía no has entendido lo que quería decir...

Repito: << ahora bien, no es un IP>>

¿Cómo va a sustituir a un IP? no hombre, no.... pero puede ser un gran complemento después del PO85RD3.01.

No tanto, después del 3.01 si usas el Poli Seal casi te sobra cualquiera de esos 2.

Ya, viene a ser un sustituto del FF o 85RD, por decirlo así.
Aunque no quedo a gusto si no le doy FF o 85RD (las leyes del pulido) manías mías, pero para tenerlo en cuenta, y si por algun motivo no hay a mano polish de acabado despues del pulido, este muy ser buena alternativa. Aunque no creo que queda nada mal, una cuarta fase de pulido fino fino con el...

saludos

Eso al gusto del consumidor... pero bueno, se trataba de buscar sustituto al PwS y yo creo que el Poli Seal es hasta mejor según que casos.

Si mis ojos no me mienten, el PwS limpia más, probablemente sea porque tenga unos pocos abrasivos más y tiene acción química + física. El acabado del Poli-Seal me gusta más, pero el del PwS es la bomba también.

Ayer desempolve el primer bote que compre de PWC para hacer un detailing rapido a mi coche de empresa que estaba bastante sucio. Hacia un par de años que no lo usaba, ahora le venia dando Grojet + SG, es el primero que salio, el blanco, me he quedado verdaderamente impresionado del resultado, un brillo y profundidad muy buenos y lo mejor lo facil que se retira. Tiene una limpieza muy fuerte, mayor que grojet, pues yo creo que la tiene quimica + microabrasivos. Me gusta mucho mas el blanco que el azul. El coche es un toledo gris acero. Lo remate con
AW y el resultado no pudo ser mejor.

Me encantan los productos todo en uno, para coches nuevos en buen estado es lo mejor antes de encerar o sellar, y este es uno de los mejores que tengo. La verdad es que todos los que tengo me gustan, AG SRP, Grojet, PWC blanco y azul. Los suelo usar de la siguiente manera: SRP+EG (Polimero) y/o Cera carnauba, Grojet + SG (Acrilico) y PWC + Carbauba.

Última edición:
Carcareeruope
Volver