Carcareeruope

Dudas sobre el duragloss

spiro

Nuevo detallista
Soy nuevo en esto, así que fui a Car Care Europe y el chico me recomendo los siguientes productos:

Sonax
Guante de lana de cordero
Duragloss total performance polish 105 (le pedí cera y me dijo que esto era mejor)
1z cockpit premium
aplicador de microfibra
microfibras
microfibra WW
Autosol glass Cleaner extra strong

¿Que opinais sobre los productos?
Con el duragloss estuve 5 horas dandole a las microfibras, terminé reventado, se quedaban como manchas opacas, ¿es normal tardar tando? ¿es mejor algun otro producto para el brillo y la protección de la pintura? :confused:

Perdonad mi ignorancia.

El 105 es genial, lo he usado varias veces y queda muy bien y dura mucho, además de limpiar la pintura.
Mira en mi último detallado con reportaje cómo está aplicado en el capó:

04_-_DG_105.JPG

Se da muy fácil con un aplicador de poliespuma, se pone poca cantidad y se da (en círculos, longitudinalmente, como sea) cubriendo la superficie. Tal y como yo lo di, sin trabajar en producto por secciones, la limpieza sería mínima. Si lo trabajas, le ayudarás a limpiar. Cuando esté seco (yo lo dejaba unos 30 min en mi caluroso garaje) lo retiras con microfibras, no debe de darte ningún problema. Si sale mal, pulveriza Quick Detail sobre la toalla y entonces frota suave para retirarlo.
Un saludo !!

Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.

¿El 105 es un sellador?
¿Necesitaria darle cera, como natty o con el 105 es suficiente? :confused:

He leido mucho en este foro pero con tal diversidad de productos a un novato como yo se le hace dificil digerir tanta información, y sobre todo decidirme por uno u otro.

¿Y que opinais de los demas productos?
¿Anadiriais algo mas a la cesta de compra?

Gracias amigos.

Maesal ¿entonces mejor aplico todo el coche, espero 30 minutos y despues retiro?

¿De esta esta manera no cuesta mas retirarlo?

Maesal ¿entonces mejor aplico todo el coche, espero 30 minutos y despues retiro?

¿De esta esta manera no cuesta mas retirarlo?

Hazlo así mejor, con 30 min ya estará seco. Si notas q todavía no lo está, espera un poco. Se retira fácilmente, más cuanto más fina la capa, mejor.

Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.

¿El 105 es un sellador?

El 105 es un sellador, con algo de poder de limpieza pero mucho menos que el poorboys polish with sealant por ejemplo, pero destaca en su faceta de sellador.
¿Necesitaria darle cera, como natty o con el 105 es suficiente? :confused:

Con el 105 es suficiente, deja un resultado espectacular y una protección muy potente, se habla de un año, aunque eso quizá sea exagerado. Puedes ponerle encima la nattys, yo como sugerencia lo que pondría es una capa de Aquawax pasadas 24 horas de dar el 105 y la reiteraría cada 4 lavados para mantenimiento, verás que el resultado es espectacular.

He leido mucho en este foro pero con tal diversidad de productos a un novato como yo se le hace dificil digerir tanta información, y sobre todo decidirme por uno u otro.

¿Y que opinais de los demas productos? Buenos productos
¿Anadiriais algo mas a la cesta de compra?
Como sugerencia, un sellante para las llantas bien el DP o el Poorboys, un limpiador de interiores como el APC y un acondicionador de plasticos hay muchos mira en el foro: Poorboys trim restorer, poorboys natural look, Kunstoff, etc.

Gracias amigos.

Última edición:
Maesal hubo partes que deje secar un poco, y me tuve que dar mas producto para retirar con la microfibra, se quedaban como manchas opacas que por mas que frotaba no se quitaban.

En referencia a lo que me aconseja jmgancedo, APC para limpieza interior, no os parece bien 1z cockpit premium, ¿que es un acondicionador de plasticos?

No sé, me suena raro... probablemente lo diste más grueso de lo necesario. Pero lo volviste a dar y entonces se solucionó, ¿verdad?
APC para limpiar, acondicionador para nutrir, proteger, etc...

Si, lo volví a dar y quedó bien, la verdad que el resultado final fue espectacular, pero joder con la currada. Le di demasiado grueso, la próxima vez haré caso de vuestros consejos.

¿El 1z cockpit no os parece bien para limpieza interior?, es mejor APC. ¿Le puedo dar estos productos al plastico transparente del cuentakilometros?.

¿Que producto recomendais para los asientos?, son mixtos, tela-cuero (sintetico).

Pasas el APC, para limpiar todo el interior y luego su acondicionador, ya que el APC reseca. Despues del APC puedes elegir Natural Look, Mothers Protectan...segun si quieres brillo...mate-satinado, etc,etc. A gusto del consumidor.

Yo tengo el limpiador universal de 1Z y es la leche. Te elimina cualquier mal olor dentro del coche, tiene una suave fragancia (no es olorosa) Simplemente te deja fresco el interior y ademas sirve para muchas mas cosas, como puede ser, vinilos, plasticos, tapiceria...Incluso hize un experimento ayer. Tenia la matricula trasera asquerosamente negra del humo que sale por el escape. No salia con NADA, pues rocie un poco con el limpiador de 1Z, lo deje actuar unos segundos....pase la bayeta y voila!! Impecable!!

SLDS

Carcareeruope
Volver