Carcareeruope

Dudas sobre el duragloss

spiro

Nuevo detallista
Soy nuevo en esto, así que fui a Car Care Europe y el chico me recomendo los siguientes productos:

Sonax
Guante de lana de cordero
Duragloss total performance polish 105 (le pedí cera y me dijo que esto era mejor)
1z cockpit premium
aplicador de microfibra
microfibras
microfibra WW
Autosol glass Cleaner extra strong

¿Que opinais sobre los productos?
Con el duragloss estuve 5 horas dandole a las microfibras, terminé reventado, se quedaban como manchas opacas, ¿es normal tardar tando? ¿es mejor algun otro producto para el brillo y la protección de la pintura? :confused:

Perdonad mi ignorancia.

El 105 es genial, lo he usado varias veces y queda muy bien y dura mucho, además de limpiar la pintura.
Mira en mi último detallado con reportaje cómo está aplicado en el capó:

04_-_DG_105.JPG

Se da muy fácil con un aplicador de poliespuma, se pone poca cantidad y se da (en círculos, longitudinalmente, como sea) cubriendo la superficie. Tal y como yo lo di, sin trabajar en producto por secciones, la limpieza sería mínima. Si lo trabajas, le ayudarás a limpiar. Cuando esté seco (yo lo dejaba unos 30 min en mi caluroso garaje) lo retiras con microfibras, no debe de darte ningún problema. Si sale mal, pulveriza Quick Detail sobre la toalla y entonces frota suave para retirarlo.
Un saludo !!

Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.

¿El 105 es un sellador?
¿Necesitaria darle cera, como natty o con el 105 es suficiente? :confused:

He leido mucho en este foro pero con tal diversidad de productos a un novato como yo se le hace dificil digerir tanta información, y sobre todo decidirme por uno u otro.

¿Y que opinais de los demas productos?
¿Anadiriais algo mas a la cesta de compra?

Gracias amigos.

Maesal ¿entonces mejor aplico todo el coche, espero 30 minutos y despues retiro?