|
|
 |
|
 |
| |

10-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Dudas sobre el duragloss
Soy nuevo en esto, así que fui a Car Care Europe y el chico me recomendo los siguientes productos:
Sonax
Guante de lana de cordero
Duragloss total performance polish 105 (le pedí cera y me dijo que esto era mejor)
1z cockpit premium
aplicador de microfibra
microfibras
microfibra WW
Autosol glass Cleaner extra strong
¿Que opinais sobre los productos?
Con el duragloss estuve 5 horas dandole a las microfibras, terminé reventado, se quedaban como manchas opacas, ¿es normal tardar tando? ¿es mejor algun otro producto para el brillo y la protección de la pintura?
Perdonad mi ignorancia.
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Dudas sobre el duragloss
El 105 es genial, lo he usado varias veces y queda muy bien y dura mucho, además de limpiar la pintura.
Mira en mi último detallado con reportaje cómo está aplicado en el capó:
Se da muy fácil con un aplicador de poliespuma, se pone poca cantidad y se da (en círculos, longitudinalmente, como sea) cubriendo la superficie. Tal y como yo lo di, sin trabajar en producto por secciones, la limpieza sería mínima. Si lo trabajas, le ayudarás a limpiar. Cuando esté seco (yo lo dejaba unos 30 min en mi caluroso garaje) lo retiras con microfibras, no debe de darte ningún problema. Si sale mal, pulveriza Quick Detail sobre la toalla y entonces frota suave para retirarlo.
Un saludo !!
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
¡5 horas! 
Aplica como te ha dicho maesal, muy buen producto. 
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Se me olvidó. Como cualquier producto, dalo tan fino como puedas, no has de dar una capa gruesa, sino que cuanto más fina mejor.
|

10-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Joooooder 5 horas,no me extraña que acabaras muerto..... 

12-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.
¿El 105 es un sellador?
¿Necesitaria darle cera, como natty o con el 105 es suficiente?
He leido mucho en este foro pero con tal diversidad de productos a un novato como yo se le hace dificil digerir tanta información, y sobre todo decidirme por uno u otro.
¿Y que opinais de los demas productos?
¿Anadiriais algo mas a la cesta de compra?
Gracias amigos.
|

12-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Maesal ¿entonces mejor aplico todo el coche, espero 30 minutos y despues retiro?
¿De esta esta manera no cuesta mas retirarlo?
|

12-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por spiro
Maesal ¿entonces mejor aplico todo el coche, espero 30 minutos y despues retiro?
¿De esta esta manera no cuesta mas retirarlo?
|
Hazlo así mejor, con 30 min ya estará seco. Si notas q todavía no lo está, espera un poco. Se retira fácilmente, más cuanto más fina la capa, mejor.
|

12-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por spiro
Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.
¿El 105 es un sellador?
El 105 es un sellador, con algo de poder de limpieza pero mucho menos que el poorboys polish with sealant por ejemplo, pero destaca en su faceta de sellador.
¿Necesitaria darle cera, como natty o con el 105 es suficiente?
Con el 105 es suficiente, deja un resultado espectacular y una protección muy potente, se habla de un año, aunque eso quizá sea exagerado. Puedes ponerle encima la nattys, yo como sugerencia lo que pondría es una capa de Aquawax pasadas 24 horas de dar el 105 y la reiteraría cada 4 lavados para mantenimiento, verás que el resultado es espectacular.
He leido mucho en este foro pero con tal diversidad de productos a un novato como yo se le hace dificil digerir tanta información, y sobre todo decidirme por uno u otro.
¿Y que opinais de los demas productos? Buenos productos
¿Anadiriais algo mas a la cesta de compra?
Como sugerencia, un sellante para las llantas bien el DP o el Poorboys, un limpiador de interiores como el APC y un acondicionador de plasticos hay muchos mira en el foro: Poorboys trim restorer, poorboys natural look, Kunstoff, etc.
Gracias amigos.
|
Última edición por jmgancedo; 12-jul-2007 a las 12:31.
|

12-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Maesal hubo partes que deje secar un poco, y me tuve que dar mas producto para retirar con la microfibra, se quedaban como manchas opacas que por mas que frotaba no se quitaban.
En referencia a lo que me aconseja jmgancedo, APC para limpieza interior, no os parece bien 1z cockpit premium, ¿que es un acondicionador de plasticos?
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|