|
|
 |
|
 |
| |

10-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Dudas sobre el duragloss
Soy nuevo en esto, así que fui a Car Care Europe y el chico me recomendo los siguientes productos:
Sonax
Guante de lana de cordero
Duragloss total performance polish 105 (le pedí cera y me dijo que esto era mejor)
1z cockpit premium
aplicador de microfibra
microfibras
microfibra WW
Autosol glass Cleaner extra strong
¿Que opinais sobre los productos?
Con el duragloss estuve 5 horas dandole a las microfibras, terminé reventado, se quedaban como manchas opacas, ¿es normal tardar tando? ¿es mejor algun otro producto para el brillo y la protección de la pintura?
Perdonad mi ignorancia.
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Dudas sobre el duragloss
El 105 es genial, lo he usado varias veces y queda muy bien y dura mucho, además de limpiar la pintura.
Mira en mi último detallado con reportaje cómo está aplicado en el capó:
Se da muy fácil con un aplicador de poliespuma, se pone poca cantidad y se da (en círculos, longitudinalmente, como sea) cubriendo la superficie. Tal y como yo lo di, sin trabajar en producto por secciones, la limpieza sería mínima. Si lo trabajas, le ayudarás a limpiar. Cuando esté seco (yo lo dejaba unos 30 min en mi caluroso garaje) lo retiras con microfibras, no debe de darte ningún problema. Si sale mal, pulveriza Quick Detail sobre la toalla y entonces frota suave para retirarlo.
Un saludo !!
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
¡5 horas! 
Aplica como te ha dicho maesal, muy buen producto. 
|

10-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Se me olvidó. Como cualquier producto, dalo tan fino como puedas, no has de dar una capa gruesa, sino que cuanto más fina mejor.
|

10-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Joooooder 5 horas,no me extraña que acabaras muerto..... 

12-jul-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Quizas me pasé dando producto, yo le fui dando por secciones, no deje secar, y aún así me costó retirarlo. Maesal ¿cuanto tiempo tardaste tú?.