Carcareeruope

Pulimento

lunilla

Nuevo detallista
Buenos días!

He oido que usando un pulimento y luego la pintura original del cohe los arañazos que tanto molestan se pueden quedar perfectos. Es cierto? :confused:

Alguien lo ha hecho alguna vez? Conocéis alguno que sea bueno? Donde puedo conseguirlo? Cuanto cuesta?

Gracias.

hombre todo depende de como sea el arañazo, pero perfecto....... como que es complicado que quede.

Creo que el orden es pincel de retoque de pintura, pincel de retoque de laca y una vez bien sequito darle una pasada de pulidora y lo disimulas mucho, pero siempre si te fijas notarás la diferencia.

O por lo menos eso tengo entedido. De todas formas antes de preguntar uasa el buscador que hay ejemplos gráficos y todo por el foro de un proceso de retoque de arañazos.

Un saludo

Hay alguna tienda no virtual para poder verlo físicamente antes de decidir si lo compro o no?
He estado exminando los arañazos y no son muy profundos, son pequeños y yo creo que podré repararlos con lo que he visto y leido por aquí.
Gracias.

Si hay tiendas fisicas, es decir si hay un sitio donde puedes verlas e incluso preguntar (son encantadores en el trato) pero ¿de donde eres? la que conozco CCE esta en Boadilla del Monte Madrid.

Carcareeruope
Volver