Carcareeruope

¿qué Diferencia Hay Entre Estos Productos?

uno brilla mas q el otro.. supuestamente el high gloss algo mas.....

a ver si este finde tengo tiempo y hago las pruebas q queria hacer con ambos productos

La diferencia es de brillo y duración:

- El Endurace da algo menos de brillo y mas duración que el Hot Shine.
- El Hot Shine da mas brillo y algo menos de duración.

Los dos son geniales y la aplicación es la misma para los dos.
Dejame contradcecirte Julio jajaja.
El Hot shine da mas duracion q el endurance pero mucho mas. Sobretodo en mojado, donde el endurance no aguanta un asalto :nono:

Dejame contradcecirte Julio jajaja.
El Hot shine da mas duracion q el endurance pero mucho mas. Sobretodo en mojado, donde el endurance no aguanta un asalto :nono:

Cagüenlá,.... todavía no lo he comprobado en invierno .... ¡y que no llueva!.... de momento y en fechas de "sol" ...vamos... desde que está en CCE... a mi coche sólo va el Hot Shine.... a mi me gusta mas. Al de mi mujer ... la espuma de DG.

Era una opnión difícil de dar... después de que movilicé a Jorge antes de la Inauguración de CCE y eso.

como esta el patioo jeje bebiendonos los productos ya eh pillines ? jeje pues hala os gano, el otro dia me duche con el gel de duragloss, para los bajos el trim restorer, ahora tengo las piernas 1 mes brillantes jeje y para el pelo como no podia de ser de otra manera ... acondicionador. me decante por el de meguiars con aloe, porque yo y mi pelo lo merecemos.

Ya cumpli con el post chorra del dia, no me lo tengais en cuenta que por estos lares el calor nos esta comenzando a afectar la masa gris

Carcareeruope
Volver