|
|
 |
|
 |
| |

15-jul-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
¿cual Es La Mejor Cera?
Hola,he terminado la nattys blue que he gastado en mi golf negro,el coche tiene 3 años pero le tengo muy cuidado.
Ahora quiero probar otra cera que sea,si cabe,mejor que la nattys y me ha llamado la atención esta,aunque tengo la veo algo "delicada"de aplicar y me mantener:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Victoria Concours Wax (Red)
¿CÚAL CONSIDERAIS LA MEJOR CERA?
gracias de antemano,un saludo
|

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: ¿cual Es La Mejor Cera?
Esta pregunta es tan....complicada de responder.
Cada uno te dará opiniones...mis opiniones y gustos van por sellantes sintéticos...pero te puedo afirmar:
La Natty's no es buena, es BUENISIMA, sólo me basta que diga "Poorboy´s" para afirmar eso.
¿Quieres probar una cera que no te decepcionará?, prueba esta:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Carnauba Moose Wax
Y, si quieres "bordarla" por tener algún swirl aquí y allá...antes de esta cera usa esto:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Red Moose Machine Glaze.
Obviamente, si quieres elegir la "Vicky"....perfecto, sólo te pongo alternativas.
REALMENTE, todas las carnaubas que tienen Ricardo y José son de primera. 
|

15-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO
|
Digo yo ... aunque se me enfade Rafa que este post.... no está muy bien ubicado..... o ya pensamos en dar cera al salpicadero..... 
Yo hasta ahora en ceras sólo he probado la P21S, la DP Max Wax, la Collinite 476S, la collinite 845IW, la Clearkote CMW, la Victoria Concorse Wax, la Optimom Car Wax y el DG Aquawax.... perdonarme pero no probé ninguna Natty's.
Y todas son geniales... todo depende del bolsillo, de lo que busques y de lo que tengas debajo. Cada cual ha de buscar el término medio entre estos tres factores o mas.... porque factores hay mas,... muchos mas.
|

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
pues yo creo que la mejor cera es la que le guste mas a uno, jeje el gusto se rompe en generos, yo prefiero las de carnuba mas que las sinteticas, pero bueno yo no puedo presumir de haber probado muchas,apenas ando empezando, jaja, pero bueno te iba a decir qeu proque note das una vuelta al escaparate y echale un ojo a los carros de tu color ahi te das una idea
Saludos!
|

15-jul-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
La mas buena no es la mas cara, ni mucho menos la mas novedosa. La mejor cera, para mi, es aquella que se aplica en la superficie correcta de la forma mas correcta. Y para encontrarla basta con fijarnos en :
- color del coche
- limpieza de la superficie antes de tratar
- forma de aplicarla
- tiempo de curacion
- y dependiendo del tipo de cera , realzarla con un buen producto base.
saludos.
|

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo solo digo una cosa, lo q me ha hecho la VW no me lo hizo ni la nattys, ni la dp, ni CK, ni la m16, ni la collinite 476/915... 
|

15-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jusanpal
Digo yo ... aunque se me enfade Rafa que este post.... no está muy bien ubicado..... o ya pensamos en dar cera al salpicadero.....
Yo hasta ahora en ceras sólo he probado la P21S, la DP Max Wax, la Collinite 476S, la collinite 845IW, la Clearkote CMW, la Victoria Concorse Wax, la Optimom Car Wax y el DG Aquawax.... perdonarme pero no probé ninguna Natty's.
Y todas son geniales... todo depende del bolsillo, de lo que busques y de lo que tengas debajo. Cada cual ha de buscar el término medio entre estos tres factores o mas.... porque factores hay mas,... muchos mas.
|
Tiene usted razon y no me enfado,las cosas como deben ser...y cada cosa en su sitio...
Muchas gracias...
Movido a el apartado de "discusion sobre productos"... 

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Esa pregunta es totalmente subjetivo y además tiene matices ya que puede variar en función, por ejemplo, de la duración que busques.
Si fuera por el precio, lógicamente sería la Zymol Royale Glaze.
Yo, por ahora, me quedo con mi Chemical Guys 50/50 valorando los factores que se han comentado.
|

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Por ahora, la mejor para mí, aunque no se venda en la tienda, la Zymöl Glasur. De la tienda, muchas: Collinite 915, CK CMW, Nattys, P21S, Souverän, etc...
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|