|
|
 |
|
 |
| |

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
El bote de espuma neumático, se resiste
Pues ayer me pasó algo curioso con el bote de espuma para neumaticos (foam), la cuestión es que me dejó darle dos emboladas solo un neumatico, porque al rato dejó de salir, mejor dicho se negó a salir la espuma, y SÍ QUEDA AÚN, un poco menos de medio bote, pero al agitarlo se nota que hay, pero....y joer que rabia me da, haber probado de multiples y variadas formas (inclinado, boca abajo, ....) y nada solo el tipico "uffffffff" y nada.
Alguna método casero, para sacar todo lo máximo del bote, y no tener que tirarlo por no pulverizar. no quiero pensar cuando tenga solo lo mínimo para que salga....
En fin, veré si puedo de alguna forma, sacarle todo al bote, porque desde luego dentro no se va a quedar....  eso lo tengo seguro!

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: El bote de espuma neumático, se resiste
Saca el tapon y lavalo con agua luego pasas una aguja por si a kedado producto reseco secas y lo pones de nuevo y prueba aver¡

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Para todo el que ha usado y usará productos en Spray.... después de usarlo y antes de almacenar...... darle la vuelta 180 grados y dar una embolada para la limpieza de la boquilla.
Lo siento Thlon..... yo siempre uso esa técnica y nunca me ha pasado nada parecido. No te se responder a esa pregunta. Pero vamos.... cambia ya de acondicionador y pásate a Meg´s. Con lo que te conozco (menos de lo que quisiera), se que te van a gustar.... tanto el Endurance, como el Hot Shine.
|

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jusanpal
Para todo el que ha usado y usará productos en Spray.... después de usarlo y antes de almacenar...... darle la vuelta 180 grados y dar una embolada para la limpieza de la boquilla.
Lo siento Thlon..... yo siempre uso esa técnica y nunca me ha pasado nada parecido. No te se responder a esa pregunta. Pero vamos.... cambia ya de acondicionador y pásate a Meg´s. Con lo que te conozco (menos de lo que quisiera), se que te van a gustar.... tanto el Endurance, como el Hot Shine.
|
Buenas ideas me has dado, como Bikina. Veré si lo exprimo al máximo. Jusanpal, no me provoques con un nuevo acondicionador para wheel  . Aunque no creas que no lo tengo en mente despues haber dado buenas referencias. Pero con 4 botes de espuma en la recámara voy a ver si gasto alguno más para comprar nuevas variantes. Desde luego la foam, me deja el neumático muy "natural" sin sobresaltos de brillo etc.. quizás el Endurance y Hot shine me dan una grata sorpresa....
Por lo que se ve el propio bote me está dando razones para cambiarlo, jusanpal, a lo mejor es una buena excusa para tirar de los otros...
saludos

15-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Todavía despierto?.... pero bueno, unsábado a la noche y enganchado al teclado?... tu no tienes perdón de...
Thlon, hazme caso y después de gastar la espuma ... tírate a por los Meg's... son mas cómodos... Ya gasté 2 espumas de 1Z y 1 de Duragloss.... y no tiene comparación... el Duragloss en líquido esta muy bien pero es mas cómodo el gel de los Meg`s (de cualquiera d elos 2).
Sobre el acabado.... depende de la goma.... en mi casa las 8 gomas son Continental..... pero en las el Polito (código H) a las dos o tres aplicaciones... se quedan marrones para limpiar con algo como el Mothers..... en las mías ( código V o W ahora no te é decir) ... nunca se ponen marrones. Así que ya sabes, no sólo un producto se comporta de diferente manera dependiendo de la marca del neumático..... también depende del compuesto dentro de la misma marca.....
Ahora te he dejado grandes dudas ¿no?
|

15-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Apoyo la mocion de Jusampal,pasate a al gel de Meguiar's.... 

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Suena lógico lo que dice Julio...gomas, compuestos, etc.
Yo tengo BF Goodrich en mi Chrysler y la verdad es que la espuma 1Z me encanta, no brilla (va más bien satinada), pero con darle casi nada de agua sale la gran mayoría del sucio.
Cuando me da por ponerle brillo, tengo FX tire shine...que brilla muy bonito pero no dura mucho. 
|

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
el z7 queda muy bonito jack es lo q lleva jgv en el 300c yo todavia no lo probe, vengo de lavar el coche.. pero habia 9 personas de cola en el lavadero.. asiq pasando ya ire mas tarde

15-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Tole16V
el z7 queda muy bonito jack es lo q lleva jgv en el 300c yo todavia no lo probe, vengo de lavar el coche.. pero habia 9 personas de cola en el lavadero.. asiq pasando ya ire mas tarde
|
Si te ha gustado a ti, créeme que lo tendré MUY en cuenta!
Gracias Tole! 
|

15-jul-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Tole16V
|
mmmm , si te refieres al acondicionador, es el z16. Es que como se ha liado un poco el tema ya no se si te refieres al champu o quisiste hacer referencia al acondicionador.
saludos.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|