Carcareeruope

Nattys vs Wolfgang

Dani100

Detallista
Se que ambos productos son totalmente diferentes. Os cuento mi caso:
Al principio buscaba un producto barato y que me protegiera y me pille el Grojet. Pero que quereis que os diga. Me encanta ver el coche reluciente. Me esta picando el gusanillo que muchos teneis. Me gustaria que me aconsejarais para dar encima del Grojet la Nattys o el Wolfgang. Os digo que el coche duerme en la calle (Madrid). De elegir UNO...
La Nattys daria la suficiente proteccion???
El wolfgang deja buen (muy buen) acabado???
Muchas gracias!!

PD: No me digais que pille los 2 porque estoy empezando en el mundillo y no me puedo dejar mucho dinero en esto.

Si me dices que elija uno para poner encima del Grojet,yo pediria el Wolf,sin duda... por facilidad de aplicacion y retirada,por proteccion, por duracion,y por acabado...:cool:

No lo pienses..:)

Yo para tu coche me pillaba el combo carlack o das el grojet y luego el klasse SG, acrílico total.

A mi el Wolfgang me gusta mucho en granates y azules, sobre todo metalizados.

La nattys no la he probado, no te se decir.

Para protección máxima sin sacrificar belleza (sólo aaalgo de profundidad) yo indudablemente sigo con sellantes acrílicos, y aunque el mío es el Klasse SG (creo que alguna vez lo habré dicho....:D), El Wolfgang es ora estupenda alternativa.:cool:

Yo para tu coche me pillaba el combo carlack o das el grojet y luego el klasse SG, acrílico total.

A mi el Wolfgang me gusta mucho en granates y azules, sobre todo metalizados.

La nattys no la he probado, no te se decir.

Izual en sus tiempos llevo Wolf en su MG rojo,ademas era un ferviente defensor de este producto...:)

Por ahi deben de estar las fotos..

Mi voto es para el Wolfgang por todo lo que te ha explicado Bohemundo, y dándole un par de capas o tres, tienes protección más que suficiente.

Un saludo.

:)

:confused:A ver que yo me aclare, el acabado final varia en función del color del coche, wolfgang y la blue para rojos y colores oscuros, los acrilicos más para los plata ,oro y otros colores mas metalizados ¿no?. O no hay unos mas indicados que otros

En cuanto al tiempo y su duración ¿dura mucho más el wolfgang que la nattys? o es que estoy más perdido que una monja en un sex shop.:ahah:

el acabado final varia en funcion del estado del coche (pulido o no pulido) y del color, y del tratamiento.
la blue para colores oscuros, y el wolfgang tb, para platas es mejor el acrilico, pero el acrilico tb vale para negros y oscuros.... y rojos.... y..... bueno todos xD

a los plata, como son mas dificiles de sacar algo.. es mas recomendable el acrilico.. pero esto no es una ciencia exacta..

¡¡¡¡Ufff!!!! crei que habia metido la pata, tengo la blue para el oscuro y el combo carlack (pendiente de aplicar) a dos platas uno de ellos duerme en la calle y despues de tanto leer pense que me habia columpiado gracias tole16v y un saludo:cool:

:confused:A ver que yo me aclare, el acabado final varia en función del color del coche, wolfgang y la blue para rojos y colores oscuros, los acrilicos más para los plata ,oro y otros colores mas metalizados ¿no?. O no hay unos mas indicados que otros

En cuanto al tiempo y su duración ¿dura mucho más el wolfgang que la nattys? o es que estoy más perdido que una monja en un sex shop.:ahah:
Algo así como el doble.

Izual en sus tiempos llevo Wolf en su MG rojo,ademas era un ferviente defensor de este producto...:)

Por ahi deben de estar las fotos..
Y qdaba bien la verdad. Pero es como todo... se ha ido evolucionando y ahi se ha qdado muerto de risa jejeje.
El combo mothers car wax + wolfgang. Buena proteccion y buen wet look ;)

Aprovechando este hilo queria ver que me recomendaban para aplicar el wolfgang, tengo un aplicador de microfibra sin estrenar, pero lo veo como muy "absorbente" siempre uso poliespuma me gusto bastante el aplicador, pero bueno aqui los que ya han usado el wolfgang ¿que recomiendan?

Tienes maquina Wish ? Yo aplico el deep gloss con la porter al 4 - 5 y con una ccs negra, luego retiro y voilaaa jeje :god:

Yo siempre lo he aplicado con poliespuma... :cool:

yo tambien siempre he usado poliespuma y me ha resultado bien, no se desperdicia nada de producto, si tengo la porter pero apenas he hecho algunas pruebas, por eso pregunto que recomiendan para la aplicacion del wolf, pa que quede lo mejor y se desperdicie lo menos.

Saludos

Joer, leyendo esto voy a tener que pillar la Wolf para el Ibi negro...

Mario, tu que tienes el hermanito al mio...y el mejor ejemplo a seguir, que opinas?

Carcareeruope
Volver