Carcareeruope

Entre PWS y P21S

bip-bip

Detallista
Hola a todos
Espero que la comparacion no sea muy "rara". Despues de lavar bien el coche, (azul oscuro para mas señas) quise comprobar la diferencia de acabado entre el PWS y la P21S (porque son los productos que tengo, no por otra cosa), le di un producto a una puerta y otro a la de atras y, sinceramente no encontre diferencias, ni en acabado a la vista ni al tacto. ¿Que pasa, estoy perdiendo sensibilidad? ¿no la tuve nunca? :eek: El PWS es un producto que me gusta mucho, ya que limpia bastante y deja un buen acabado en el coche, y me pregunto si en realidad merece la pena aplicarle encima la cera.
Muchas gracias y saludos a "to" la peña.

El ojo se va entrenando poco a poco, yo por lo menos la P21 si la noto alla donde la ponga, le da un plus a la profundidad del color, pero claro, tampoco vas a ver una puerta de una manera y la otra de otra.

Usala porque mejoraras el acabado, protegeras mas la pintura y te facilitara el secado cuando lo laves, el agua desliza bastante con la P21.

Saludos

son prodcutos diferentes, sellante y cera.....
la p21s, cuando mas luce, si no recuerdo mal, antaño se decia mucho.. es despues de su primer lavado, xq parece q atrae un poco el polvo la dichosa... no lo e probado hablo de oidas

Efectivamente son productos diferentes, esa combinación sustituyendo la PS21 por la Nattys la he utilizado mucho y si que hay diferencias de acabado, la cera oscurece un poco y aumenta profundidad y wet look y, por lo menos para mi, los resultados de acabado se aprecian más a las 24 horas, con el Aquawax esto que digo se nota muchisimo, cambia el acabado de recien encerado, además o se tiene un ojo tremendo, yo no lo tengo, o para apreciar acabados debe ser sobre el coche entero, sobre paños y al momento puede ser dificil apreciar diferencias, pero "haberlas haylas", lo comprobaras por ti mismo.

Ahora en esta epoca,es muy importante retirar bien las ceras con aceites como la P21s,ya que es mas facil que salgan los odiados hazes que son manchas de aceite que atraen el polvo como moscas a la m... miel...

El secreto es dar capas lo mas finas posibles...:cool:

Ahora en esta epoca,es muy importante retirar bien las ceras con aceites como la P21s,ya que es mas facil que salgan los odiados hazes que son manchas de aceite que atraen el polvo como moscas a la m... miel...

El secreto es dar capas lo mas finas posibles...:cool:

Cierto, esta epoca de verano, es casi mejor no detallar, si no es en condiciones buenas, porque incluso un lavado si no es por la mañana tempranito, se hace casi imposible.

Soy de los partidarios de los detallados antes o despues del verano, mejor a el dueño y para el coche, siempre partiendo de esa premisa.

saludos

Venir para Asturias que con el veranito que estamos teniendo, no hay problema en detallar, va a ser sustitutivo de la playa :laugh: :laugh: :laugh: .

Carcareeruope
Volver