Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
Daril Daril esta offline
Senior Member

Recomendación De Un Glazé

Buenos días, tardes, noches (todo dependerá de cuando lo leais)

Pues como digo en el Título del post, necesito de vuestros sabios consejos para adquirir un glaze que tenga alta concentración de fillers y así poder "tapar un poco" los swirls y demás defectos superficiales que tengo en la laca del Focus de mientras que le llevo el coche a Vicens para un buen pulido en septiembre, es que como ahora tengo más tiempo (horario intensivo), pues llevo el coche más limpito y no veas como se ven al sol!!!!.

He visto varios por la tienda, pero me encomiendo a vosotros y que me digais de los que habeis probado cual os a gustado más.

Así mismo aprovecho para preguntar, aunque creo que ya lo leí por el foro, el Polish With carnauba no tiene poder de limpiezal, ni tapa tanto como el PWS????

Pues nada gente, que muchas gracias por todo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Recomendación De Un Glazé

Hola Dani
Para tu coche el CRMG es la solución, tapa algo pero ningún glaze hace milagros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
Daril Daril esta offline
Senior Member

Ya, ya se que no hace milagros pero con disimular un pokito, por poco que sea siempre se verá mejor que ahora, jejejeje

Muchas gracias Khakis, tu como siempre raudo y veloz
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta en línea ahora
MODERADOR

Todo es probar... yo lo he probado y para mi gusto tapa mas bien poco...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Para q tape necesita multicapa y trabajar mucho el producto si se hace a mano. Con la pc es mas facil
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
-Label- -Label- esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a -Label-

Meguiar´s Scratch X, lo probe y la verdad es que tapa bastante, en toria es para pequeñas zonas, pero se puede dar perfectamente a todo el coche, de hecho por youtube hay algunos videos de Meguiar´s utilizando este producto en todo el coche con PC.
Tiene bastantes fillers y reaviva algo el color de la pintura, como siempre, si se aplica a mano los resultados son inferiores que con PC, pero funciona tambien a mano, yo lo di a mano y tapa, lo puedo asegurar, pero no hace milagros, solo tapa lo mas superficial y disimula algo lo mas gordo.
En su contra.. seguramente no te dara el acabado de un CK.

Saludos

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

Cita:
Iniciado por -Label- Ver Mensaje
Meguiar´s Scratch X, lo probe y la verdad es que tapa bastante, en toria es para pequeñas zonas, pero se puede dar perfectamente a todo el coche, de hecho por youtube hay algunos videos de Meguiar´s utilizando este producto en todo el coche con PC.
Tiene bastantes fillers y reaviva algo el color de la pintura, como siempre, si se aplica a mano los resultados son inferiores que con PC, pero funciona tambien a mano, yo lo di a mano y tapa, lo puedo asegurar, pero no hace milagros, solo tapa lo mas superficial y disimula algo lo mas gordo.
En su contra.. seguramente no te dara el acabado de un CK.

Saludos

Saludos
mm interesante eso de aplicarlo, no a todo el coche pero igual a una seccion grande... tienes alguna foto del scratch X? digo si he visto el producto pero del uso, algun antes/despues, creo que tengo una posible aplicacion donde serviria mucho, namas no se que clase de defectos pueda cubrir, en la tarde buscare el video que dices.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
-Label- -Label- esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a -Label-

Los defectos que cubre son swirls muy pequeños, los grandes no se tapan casi, eso si, no se porque, pero las rascadas que no son tipo swirl si se disimulan con mayor facilidad y cuesta de verlas desde muchos angulos.
En el video de youtube no creo que se pueda apreciar lo que tapa, y yo en las fotos que pueda mandarte no lo apreciarias, son de movil y ya he probado a ver si se veia pero no se aprecia aki en el monitor

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

Cita:
Iniciado por -Label- Ver Mensaje
Los defectos que cubre son swirls muy pequeños, los grandes no se tapan casi, eso si, no se porque, pero las rascadas que no son tipo swirl si se disimulan con mayor facilidad y cuesta de verlas desde muchos angulos.
En el video de youtube no creo que se pueda apreciar lo que tapa, y yo en las fotos que pueda mandarte no lo apreciarias, son de movil y ya he probado a ver si se veia pero no se aprecia aki en el monitor

Saludos
pero bueno al menos pa ver como lo aplican.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2007
leo leo esta offline
Member

Cita:
Iniciado por Daril Ver Mensaje
Buenos días, tardes, noches (todo dependerá de cuando lo leais)

Pues como digo en el Título del post, necesito de vuestros sabios consejos para adquirir un glaze que tenga alta concentración de fillers y así poder "tapar un poco" los swirls y demás defectos superficiales que tengo en la laca del Focus de mientras que le llevo el coche a Vicens para un buen pulido en septiembre, es que como ahora tengo más tiempo (horario intensivo), pues llevo el coche más limpito y no veas como se ven al sol!!!!.

He visto varios por la tienda, pero me encomiendo a vosotros y que me digais de los que habeis probado cual os a gustado más.

Así mismo aprovecho para preguntar, aunque creo que ya lo leí por el foro, el Polish With carnauba no tiene poder de limpiezal, ni tapa tanto como el PWS????

Pues nada gente, que muchas gracias por todo.

Un saludo
CRMG por supuestiiiiiiiiiisimo
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación