Carcareeruope

Aquawax y "Spray & Gloss" no casan

VMM

Detallista
Tengo aplicado EXP+Nattys Blue+Aquawax, anteriormente solo tenia EXP+Nattys Blue y nunca habia tenido problemas al retirar el polvillo con Spray & Gloss pero desde que le puse encima Aquawax al echar el QD me deja las zonas con diferentes tonalidades. Cuando ocurre esto la unica forma de igualar todo un panel es pulverizar aqua destilada y hacer unas pasadas con microfibra.

Creia que era por excesiva aplicacion de Aquawax pero ahora he comprobado que no ya que he utilitado como QD el Duragloss Fast Clean & Shine y todo OK.

Me da la impresión de que la composición quimica de estos productos no se lleva muy bien. ¿A alguien mas ha experimentado esto.?

Mi coche es de color negro metalizado.

Salu2.

Última edición:
pues segun lo que dices....parece que habrá que ir a productos de la misma familia...
Poorboys (nattys) con Poorboys (S&G)
Y Duragloss (Aquawax) con Duragloss (Fast C&S)

pues segun lo que dices....parece que habrá que ir a productos de la misma familia...
Poorboys (nattys) con Poorboys (S&G)
Y Duragloss (Aquawax) con Duragloss (Fast C&S)

Pues faltaria probar la nattys con el C&S? no? :laugh: pero es bueno ir haciendo una lista de incopatibilidades

Alomejor ese QD lleva demasiada lubricacion y es mas indicado para descontaminar, aplica muy poco producto a ver si asi no te ocurre :cool:

Como QD de acabado te recomiendo el Clearkote, el Meguiar´s o el Duraglos que has utilizado ya.

Saludos

Última edición:
Q cosa mas rara. :confused:
Dices q el Duragloss te va bien y el poorboys te deja marcas. Juass :laugh:

Yo llevo ese combo EX-P, 2 capas de nattys y encima aquawax, como qd tengo utilizado el spray and gloss o el spray and wipe indistitintamente y jamas he tenido problema alguno, el gloss deja un muy buen acabado.

Yo llevo ese combo EX-P, 2 capas de nattys y encima aquawax, como qd tengo utilizado el spray and gloss o el spray and wipe indistitintamente y jamas he tenido problema alguno, el gloss deja un muy buen acabado.

Pues no lo entiendo, pero a mi si que me pasa:

Aquawax + Spray & Gloss :nono:

Aquawax + Duragloss Fast Clean & Shine :cool:

Intentare hacer unas fotos con el efecto que me deja.

Salu2.

Última edición:
Yo hubo una época que llevaba Aquawax y después de los lavado le daba el S&G y nunca me pasó eso..... no será por el calor?

Carcareeruope
Volver