• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiars Final Inspection QD ¿qué tal?

Jotaeme

Detallista
Poco se ha hablado de este QD en el foro.
Hay muchos datos del Clearkote Q&S, del de Mothers, del Poorboys S&W, del más reciente Duragloss C&S..... pero del "viejo" QD de Meguiars (y digo viejo porque lleva en la Tienda mucho tiempo), nadie habla nada.

Yo me he decidido a hacer un pedido, más que nada por curiosidad a ver que tal lo veo.

¿Alguien lo ha utilizado y tiene alguna opinión, particularmente en relación con los de otras marcas?
 
Pues a mi el qd normalito de megs me salio muy bueno, pero ese no lo he probado. pero si no mal recuerdo creo que ya habia otro post preguntando del final inspection

Saludos
 
A mi me gusta, es de los q lubrican muucho y deja buen acabado. Pero tienes q saber usarlo porq si no se te qda la toalla pegada a la chapa jeje.
Es primo hermano del last touch, pero el last touch esta por encima del Final inspection
 
No está mal, a mi también de Meguiars me gusta más el LT
Pero ambos no llegan a la altura de otros que me gustan mucho más.
 
No os vayáis por las ramas los expertos del foro :eek: hablando de QD que no están en la Tienda y no conocen la inmensa mayoría de los mortales foreros.
Yo entiendo que a la hora de establecer comparaciones o comentarios concretos deberíamos limitarnos a hablar de lo que está disponible en la Tienda, máxime si tenemos en cuenta que este foro es un foro que se apoya en La tienda del detalle.
Otra cosa es que si alguien sabe de un producto cañón pueda sugerir a los responsables de la Tienda la posibilidad de que se haga con él
 
No os vayáis por las ramas los expertos del foro :eek: hablando de QD que no están en la Tienda y no conocen la inmensa mayoría de los mortales foreros.
Yo entiendo que a la hora de establecer comparaciones o comentarios concretos deberíamos limitarnos a hablar de lo que está disponible en la Tienda, máxime si tenemos en cuenta que este foro es un foro que se apoya en La tienda del detalle.
Otra cosa es que si alguien sabe de un producto cañón pueda sugerir a los responsables de la Tienda la posibilidad de que se haga con él
:nono::nono::nono:
 
No os vayáis por las ramas los expertos del foro :eek: hablando de QD que no están en la Tienda y no conocen la inmensa mayoría de los mortales foreros.
Yo entiendo que a la hora de establecer comparaciones o comentarios concretos deberíamos limitarnos a hablar de lo que está disponible en la Tienda, máxime si tenemos en cuenta que este foro es un foro que se apoya en La tienda del detalle.
Otra cosa es que si alguien sabe de un producto cañón pueda sugerir a los responsables de la Tienda la posibilidad de que se haga con él



Ostras :eek: :eek:
Perdona que te haya molestado darte alternativas que me parecen mejores al producto que has comentado. Además aquí no hay expertos cada uno ponemos nuestra opinión y sobre todo creo que si te repasas el foro hay muchos productos que no se venden en la tienda. Esos productos además, al menos nosotros, los hemos sugerido a los responsables y ellos siempre tendrán la decisión de traerlos o no lógicamente.
Además en ningún momento no se ha valorado el producto que tu comentas se han dado alternativas.
 
Por mas que leo las normas del foro, no consigo encontrar donde dice de no poder hablar de productos no disponibles en Car Care Europa.

¿Dónde lo dice Jotaeme?

Por curiosidad.

Pd: si he leído sobre spam, links a otras tiendas,.... pero sobre productos..... ¡no he leído!
 
No hay nada que perdonar hombre, simplemente es mi punto de vista. Se agradecen las sugerencias, pero francamente me sirven para muy poco porque ni se donde comprar el FK425 o el Chemical Guy Pro Detailer....y hasta me parecería de mal gusto que se informase a través de este foro (cuyo soporte económico entiendo que es de La Tienda) a donde hay que pedirlos o donde se pueden comprar.
Ese es el sentido de mi comentario, que hay algo que no me encaja
 
Es más, está dicho por gente de CCE que es enriquecedor que gente pruebe cosas que no son de la propia tienda.
Por ejemplo últimamente se han incorporado algunos productos que "expertos" habían comprado a sitios externos, se había probado y se habían puesto los resultados antes de tenerlos en CCE y después de la gente ver estos resultados y pedirlos en el foro han llegado a la tienda.
Ejemplo: Meguiars Endurance, Esponjas Pulido Meguiars, Victoria Wax Concours...
 
No olvidemos que esto es un foro de Detail, no de CCE.
Fue anterior el foro a la tienda.
 
Sigo diciendo que esa información "a medias" citando un producto que nadie conoce ni se sabe donde adquirirlo, no sirve para nada a la inmensa mayoría de los foreros. Os ventiláis la información entre cuatro gatos, y el resto de la peña ni se entera de nada
 
Carcareeruope
Volver
Arriba