Carcareeruope

ceras en la nevera • bueno o malo ?

Hola a todos, estos dias por aqui esta haciendo mucho calor y tengo el bote de p21s y un test de 250ml de dodo juice, la light fantastic en la nevera ... se que en lo botes pone protect against freeze, pero eso se refiere al congelado no ? vosotros guardais las ceras en la nevera en dias de mucho calor ?

Hay algun inconveniente ? Hoy probare la dodo juice, pero antes la sacare y la dejare que se ponga a temperatura ambiente, la pregunta es esa ... es malo meter las carnaubas en la nevera ?

Muchas gracias, saludos y feliz verano :)

no te se responder con 100% de ciencia.. pero mejor fria en la nevera (q no congelador) q caliente, ami el otro dia se me deshizo en el coche una.. asi pierde propiedades ya q se evaporan los disolventes... lo mejor un lugar fresco y seco...

Es que como no usemos la nevera por aquí nos quedamos sin cera en dos días.
Luis... esa dodo es pa los dos, jajajajaja. Aunque te cedo mi parte si me ayudas a poner el FS. Jajajaja.

Salu2

PD: SMS pa confirmar.

jejeje de calle compañera, hoy voy a encerar el mio con la dodo, asi mañana tenemos tiempo para centrarnos en el tuyo y pulirlo y demas, si no se nos hara de noche jeje. Si Maesal somos nosotros los de la dodo jeje, por lo visto vamos a ser de los primeros en España en probarla, por lo que he oido dodo es la linea de productos de Paul Dalton, promete promete jeje la verdad que huele a coco y tiene muy buena pinta, en estos dias ya os contaremos con pelos y señales :)

Gracias Tole y Maesal por las respuestas, lo que he hecho es poner el termostato de la nevera en + 4 grados, tampoco quiero que le de mucho frio, con que esten fresquitos los botes creo que sera suficiente

Un saludoo

Paul Dalton ha colaborado en su desarrollo.
Se dice q tienen beading por 2-3 semanas y luego sheeting, ya comentas.
Yo estaba a la espera de recibirla, pero va liado el chico en cuestión.

Si, es muy buena gente, esta de vacaciones ahora. Ya te comento todo con pelos y señales, no sacare conclusiones como podria sacar un profesional como tu pero intentare relatarlo lo mas detallado posible :)

jejeje de calle compañera, hoy voy a encerar el mio con la dodo, asi mañana tenemos tiempo para centrarnos en el tuyo y pulirlo y demas, si no se nos hara de noche jeje. Si Maesal somos nosotros los de la dodo jeje, por lo visto vamos a ser de los primeros en España en probarla, por lo que he oido dodo es la linea de productos de Paul Dalton, promete promete jeje la verdad que huele a coco y tiene muy buena pinta, en estos dias ya os contaremos con pelos y señales :)

Gracias Tole y Maesal por las respuestas, lo que he hecho es poner el termostato de la nevera en + 4 grados, tampoco quiero que le de mucho frio, con que esten fresquitos los botes creo que sera suficiente

Un saludoo

Respuesta erronea!!!!!! ya la probamos en la Kedada de BCN y la verdad es que bastante bien, la comparamos con una Zymol y no estaba nada mal. Lo que más me llamó la atención fue el poder de repelencia de agua.

:cool:

Paul Dalton no tardará mucho en sacar su propia linea de productos, se desmarcó de Dodo de una forma categórica.

A mi las dodo me llamaron mucho en un principio pero ya no tanto. Creo q zymol y VW estan muy por encima.
Respecto a lo del frio es bastante conveniente en ceras "grasas" y cremosas tipo zymol o VW
Yo tengo la VW en el frigo

¿Entoces si meto mi P21S en el frigorifico es mejor? aunque yo tengo los productos en el garaje y es sotano. Saludosss

Yo si meto una cera en la nevera de mi casa o en la de mi piso creo q salgo a patadas :supersad:

A mi me pasa lo mismo, ya está bien de tensar el hilo..... como se rompa.... la cagamos ¿verdad Mario?.

Solución: Una neverita pequeñita en el garaje (al estilo yankee) para las cervecitas, las aguas y las ceras....

¡Nos estamos volviendo de un..... "pijo"!

Carcareeruope
Volver