Carcareeruope

Producto para defensas y parachoques GOLF V

Nando-Alicante

Detallista
Buenas amigos. Pues gracias a vuestros consejos y gracias a este foro ya he podido realizar un pedido ya bastante avanzadito.

He decidido aplicarle el PWS, pero, que sellante, acondicionador, producto me recomendais para las defensas laterales y el parachoques??

Y seguramente sabreis que el golf V tiene la parte trasera inferior tambien de plastico pero es un plastico rugoso, como creeis que debo tratar esa zona?? saludos cracks y gracias otra vez!! creo q mestoy enganchando a esto jajaj!

Hola Nando-alicante.

Dices que es plastico rugoso. O sea, esa parte de las defensas no van pintadas sino que son plásticas no?

Si es así puede servirte esto

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

O el tiefen

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Antes de hacerlo, para hacerlo bien bien, se pueden limpiar con esto (si el producto que escojas no tiene poder de limpieza y sólo hidrata)

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml

Recuerda: 1º limpiar. 2º hidratar, proteger

Saludos

Última edición:
y para las partes que van pintadas? (defensas laterales y parachoques)

El plástico rugoso es en los bajos posteriores del coche, GRACIAS!

Si van pintadas puedes aplicarle lo mismo que le apliques al resto del coche sin problemas. En este caso creo que comentabas el Polish with sealant, pues adelante.

en los pasos de rueda no da el sol, q es lo q se lo come....

yo si no recuerdo mal, en el famoso detallado del golf rojo de mi colega, el gt, le di con.. el balsam, en akella epoca todavia no teniamos el vinil.....

para plastico yo recomiendo el Vynil Gel, menos el Kunstof creo que lo he probado todo y es el que mejor resultado m ha dado y el que mas m ha durado, y incluso limpia

pues si, opino como tu, es acabado satinado, y a mi ese acabado no me gusta, prefiero brillante... pero como no hay nada brillante q me guste, me kedo con ese, q aunq el acabado no me guste, es el q mejor acabado/duracion deja

Ayer mismo he detallado los pasos de la rueda con el Vinyl (donde he podido llegar sin desmontar la rueda) y el resultado me ha dejado gratamente sorprendido. Es el unico producto para plasticos exteriores que he probado y creo que estara conmigo hasta que salga algo que lo mejore.

Un saludo y 100% a favor que para plasticos exteriores Vinyl gel.

El Vinyl y el Kunstoff dejan un acabado muy similar.

Prefiero el Vinyl aplicado con poliespuma, mucho mas sencillo de aplicar y se ahorra mas.

El acabado que deja a mi ver es perfecto, ya que no me gusta que ninguna pieza plastica o vinílica brille mas de lo que brilla de serie, me gusta el acabado OEM en estos casos (interior, exterior)

Carcareeruope
Volver