Carcareeruope

No hay Poli-Seal, alternativas?

ator4986

Detallista
Hola a tod@s!!
Estaba preparando un pedido para pedir polish de calidad ya que me lleve una decepcion muy grande con los de 1z y al final he optado por los Optimum. Estan todos en stock menos el Poli-seal (que si no me equivoco es el de acabado). que alternativa me recomendais?

Poorboy's Polish with Sealant...:)

Puedes acabar perfectamente con el Optimum Polish, o con un Menzerna FF pero el Poliseal o el PwS ademas sellan la superficie...

El polish de acabado de la gama optimum es el optimum polish, aunq tienes razon en q podrias usar el poli seal para dejar un acabado mas fino.
Puedes usar un FF de menzerna como el 85RD q es el q menos corte tiene.
Tb puedes optar por el Poorboys PWS

Yo pillaría un FF (el Optimum Polish no lo he probado, no sé decirte...) y luego el PwS.

Me recomiendas en vez de coger la gama de Optimum los de menzerna??
Edito: Que diferencia hay entre estos dos?

Menzerna Final Finish (PO85RD) 500ml
spacer.gif

Menzerna Final Finish PO106FF

Última edición:
Tiene sentido usar FF/RD y acabar con poli/PWS? o casi se está repitendo paso...?

saludos

Yo diría q según lo q hayas hecho antes. Si has dado un paso medio (siempre hablo de la PC) yo iría luego con esponja media y Poli-Seal (media porque se trabaja mejor el producto).

Yo diría q según lo q hayas hecho antes. Si has dado un paso medio (siempre hablo de la PC) yo iría luego con esponja media y Poli-Seal (media porque se trabaja mejor el producto).

Quieres decir mae, que si usas IP, podemos saltarnos el FF/RD para darle poli/pws con esponja de pulido, quedando la zona igual de "cristalina" que si se le diera el fino de menzerna?

Veo que para estos polish con sellante, la esponja de pulido (blanca CCS, verde propel, etc....) son la mejor alternativa para dar, porque las de acabado no? (saldré de dudas cuando los aplique)

PD: Que poder de corte tiene ambos poli-sellantes? consiguen eliminar con esponja pulido, mini-swirls, o derivados...? o son má bien de acabado, dando luste y brillo al mismo tiempo que sellamos zona.

saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver