Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aaaaaaajjjjjjjjj, ya sabia yo que se me olvidaba algo esta mañana cuando he ido a la tienda...![]()
)Hola :
Yo tengo y uso las tres variedades de esponja (corte=roja, media=amarilla y abrillantado=café) con la PC y me ha ido bien. Digamos q en México son las más fáciles de conseguir (relativamente).
Por otro lado, me enteré q por acá también se pueden comprar las lake (o de nombre similar), las 3M (algo mas caras y escasas). Caray, lástima q tenemos q sufrir para armarnos de buenos arsenales pero por lo pronto con Meguiar´s estoy aprendiendo mucho.
Otia pedrín era verdad que ibas hoy Lunes. Bueno no ha hecho falta meter la mano en mi pedido (veo que ya viene todo de camino, Bohe)
Y sin ser cotilla, que has "requisado"...
saludos

Los nuevos Menzerna,unas toallas de MF de 1Z,aplis de Poliespuma y Apc concentrado...![]()
Cotillorro....![]()
GraciasOscarm en breve voy a pulir como tu un MB en mi caso un E y le voy a aplicar los menzerna con las esponjas de Meguiars en cuanto me ponga (una semana o dos a lo sumo) te cuento.
)Para mi lo mas importante esq corten rapidamente, asi el proceso de pulido no se hace tan pesado.Yo también creo, como Izu, que los polish es que no sequen pronto, lo demás es secundario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.