Carcareeruope

aplicacion

tadeo ponce

Detallista
bueno pues tengo pensado encargar la victoria wax el tarro chico ya que es para dos carros cuando mucho, la cosa es que se aplica como todas las ceras con un aplicador de poliespuma le doy a un panel y espero unos minutos dos o tres y retiro, como le vendria a mi color la roja o la que es amarilla, o la poorboys natty red como estaria esa

saludos......:hello:

El principal valedor de esa cera, Dave KG, de detailingworld recomienda aplicarla a mano, pero sino quieres pues normal con el apli de poliespuma húmedo y a correr. Respecto a la otra pregunta, no he probado ninguna de las 2 ceras pero me da en la nariz que es mejor la Victoria Concours (la roja) que la Collectors y la Natty's Red es bonita pero por lo que dicen no parece aportar gran cosa sobre una Blue.

Tambien puedes aplicar un panel,luego otro e ir retirando el primero que aplicaste.

La VW es una cera muy cremosa,debes de tener cuidado de no mojar mucha cantidad en el bote,da mucho de si...

Si vas a usar aplicador de poliespuma unicamente con hacer el mismo movimiento q haces cuando "mojas galletas en la leche" te da para un panel. Estira muchisimo y si la tienes a temperatura ambiente dara mucho mas de sí

Si vas a usar aplicador de poliespuma unicamente con hacer el mismo movimiento q haces cuando "mojas galletas en la leche" te da para un panel. Estira muchisimo y si la tienes a temperatura ambiente dara mucho mas de sí

aa ok izual entonces la aplico en movimientos de arriba a abajo con el aplicador, hago un panel y cuando termine el segundo retiro el primero es asi?

Carcareeruope
Volver