Carcareeruope

Que toallas son estas...?

yo tengo como unas 5 de esas, ya que casi que son mis preferidas :D y cada una esta de un tono de color diferente, desde que me llegaron, y son la caña..suaves suaves :D

si son las que dice jusanpal, ese es mi ultimo pedido, ya he usado dos para retirar cera y sellante y son la bomba, a mi no me soltaron mucho pelo, lo que me di cuenta es que cuando tienes una cara un poco cargada de restos la frotas con la mano y se limpia unpoco y puedes retirar u poco mas de restos.

Tengo algo que no tiene Thlon !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Aunque con el tema del QS me tienes ganado por goleada :ahah: :ahah:

Donde está el Everett ese ???? :(

:cool: Te refieres a esas toallas que hablamos. Bueno, bueno, siento llevarte la contraria:laugh: si son esas, con 5 en mi armario, me sobra para mi coche. La duda era que las veía más "clarindongas" que las que tengo!.....:laugh:

Marcador: 2-0; aunque con los QD, no tienes portero!:laugh:

saludos

:cool: Te refieres a esas toallas que hablamos. Bueno, bueno, siento llevarte la contraria:laugh: si son esas, con 5 en mi armario, me sobra para mi coche. La duda era que las veía más "clarindongas" que las que tengo!.....:laugh:

Marcador: 2-0; aunque con los QD, no tienes portero!:laugh:

saludos

Cachis, mi gozo en un pozo...:(

Si es que jugamos en divisiones distintas... :cool:

si son las que dice jusanpal, ese es mi ultimo pedido, ya he usado dos para retirar cera y sellante y son la bomba, a mi no me soltaron mucho pelo, lo que me di cuenta es que cuando tienes una cara un poco cargada de restos la frotas con la mano y se limpia unpoco y puedes retirar u poco mas de restos.
Las toallas muy mullidas no sirven para retirar sellantes/ceras. Se saturan rapido de producto y no arrancan lo suficiente

Las toallas muy mullidas no sirven para retirar sellantes/ceras. Se saturan rapido de producto y no arrancan lo suficiente

Yo con pelo tan largo...sólo las llevo para accidentes con la fauna avícola y sus deposiciones.

Ademas es que .... o yo tengo una mano muy grande....o no se... pero se me hacen pequeñas y muy bailarinas.

Carcareeruope
Volver