|
|
 |
|
 |
| |

11-ago-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
1z Vinyl Gel (se le pega el polvo)
Muy buenas a todos,
Quería preguntaros sobre el 1Z Vinyl Gel, el caso es que ayer lo usé por primera vez, y una vez aplicado el resultado era justo el que quería, un negro satinado y profundo.
Pero cuando hoy he sacado el coche, para hacerle unas fotos, me he dado cuenta que el polvo se le ha pegado por todas las piezas a las que les apliqué el 1z . Dichas piezas han quedado pringosas ¿esto es normal, o no lo he aplicado bién?.
Desde que lo apliqué hasta que tomé éstas fotos, tan sólo hice unos kilómetros, y además fui todo el tiempo por asfalto (no pasé por ningún camino de tierra ni nada parecido).

|

11-ago-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Re: 1z Vinyl Gel (se le pega el polvo)
Retiraste el sobrante con una mf después de absolver el plástico el producto
|

11-ago-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por m3e46
Retiraste el sobrante con una mf después de absolver el plástico el producto
|
Si que pasé un mf, aunque suavemente, para no quitar todo el producto. Me dió la impresión que si frotaba mas con la mf, dejaría el plástico como si no hubiese aplicado el 1z... ¿es así, o tendría que haber retirado todo?
|

11-ago-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Hay que quitar el sobrante hasta que no pringa al tacto el plástico.
|

11-ago-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
la primera vez, dejalo mas tiempo, y retira, y si hace falta, reaplica, la primera vez suele absorver mas producto pero es obligatorio retirar, sino.. pasa lo q bien ya sabes.

11-ago-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Tole16V
la primera vez, dejalo mas tiempo, y retira, y si hace falta, reaplica, la primera vez suele absorver mas producto pero es obligatorio retirar, sino.. pasa lo q bien ya sabes.
|
Hola Tole16V, lo cierto es que no retiré demasiado porque me daba la sensación de que dejaba los plásticos igual que sin producto (o sea que parecía que no había absorvido nada)...
La próxima vez lo haré como dices...
Por cierto, ahora que caigo, cuando lo aplicaba con la mf parecía que ésta se cargaba de electricidad estática al rozar los plásticos con el producto, ¿será por esto por lo que se le ha pegado el polvo con tanta intensidad? ¿es mejor aplicarlo con poliespuma u otro aplicador?...
Gracias y un saludo,
|

11-ago-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Muy particularmente y lo aplico con una brocha...relativamente grueso, lo dejo un rato (quizá media hora...) y retiro el sobrante.
De todas maneras, lo mejor que le veo a este producto es de que aunque se le "pegue" el polvo, con el más simple manguerazo todo sale.
Está sin ninguna duda entre mis preferidos. 
|

12-ago-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por JAVAG
Hola Tole16V, lo cierto es que no retiré demasiado porque me daba la sensación de que dejaba los plásticos igual que sin producto (o sea que parecía que no había absorvido nada)...
La próxima vez lo haré como dices...
Por cierto, ahora que caigo, cuando lo aplicaba con la mf parecía que ésta se cargaba de electricidad estática al rozar los plásticos con el producto, ¿será por esto por lo que se le ha pegado el polvo con tanta intensidad? ¿es mejor aplicarlo con poliespuma u otro aplicador?...
Gracias y un saludo,
|
Puede q tengas electricidad estatica en la mf y ese sea uno de los problemas.
|

12-ago-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo creo que aunque lo apliques/retires bien, tienes ese plastico en una zona comprometida, el neumatico siempre le escupirá suciedad, ya que la suciedad esta por la parte de la rueda, por el centro no se ha pegado polvo.

12-ago-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
cierto, la verdad q esa zona baja.. aunq no atraiga el polvo, siempre se llena... x la porkeria q levantan las ruedas....
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|