Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2005
ecortes ecortes esta offline
Member

Gracias Simpsa,
Creo que voy a tener que llevarme unas 20 ó 30 máquinas Poter Cable (PC) la próxima vez que cruce el charco. Así las vendo y de esa forma podré recuperar el dinero perdido en el cambio de moneda
Lo malo es que mi próxima visita será en septiembre 2006 (dentro de exactamente un año).

¿Es posible usar la PC en España? ¿Tienen algún tipo de convertidor que sirva para la PC?

Schneider76,
PP es agresivo, pero no es para tanto. Tengo amigos que han hecho estudios de pintura antes y después de pulirlas con diferentes productos. Usan un aparato electrónico llamado "electronic paint thickness gauge".
Este aparato mide el espesor de la capa superior de la pintura (en inglés: clear coat). No he visto pruebas en pinturas que no tengan esta capa trasparente, así que no puedo opinar sobre ellas. En resumen, han encontrado que PP quita tan poco de la capa superior que casi no se puede medir. Claro que si pules con PP cada 2 semanas el resultado sería otro, pero 2-3 veces al año no hace daño (eso como que rima). En tu caso dices que la pintura se ve muy bien. Por esa razón sería mejor usar MP y ver que pasa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-sep-2005
Schneider76 Schneider76 esta offline
Member

Estoy de acuerdo contigo ecortes en utilizar primero MP y ver el resultado. Yo creo que tiene que ser suficiente ya que las marcas no se aprecian ni con el sol. Soy yo que soy demasiado quisquilloso . El pulido seria a mano ya que no tengo pulidora.

Despues utilizaré la cera Nattys. Tengo ganas de comprobar la diferencia con respecto a los productos de BMW.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
ecortes ecortes esta offline
Member

La Natty's debería darte mejor resultado que cualquier producto BMW.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
Schneider76 Schneider76 esta offline
Member

A ver si recibo mi pedido y el fin de semana me pongo a probar los productos que tienen muy buena pinta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2007
danicb03 danicb03 esta offline
Junior Member

Re: Pulimento adecuado

Mira yo tenia un roce cojonudo en la puerta trasera derecha, y lo q hice fue lo siquiente, cogi y me fui al corte ingles a la seccion de atomovilismo q siempre me han hablado bien de comprar en ese sitio, cogi al dependiente y le explique mi problema y me dio un pulidor me dijo q era buenisimo y q quitaba los arañazos.Exacto!!!! se quito la horrible rozadura pero para los arañazos q estan marcaditos pero no tanto eso no me los quita y mira q me quedo tiempo restregando.Bueno os dejo la marca q ya e soltado mucho rollo:
TURTLE WAS-HIGH TECH-RUBBING COMPOUND es redonda y color roja cuesta 6 euros no es mucho pero me lo soluciono bien mi problema
  #16 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2007
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Re: Pulimento adecuado

Cita:
Iniciado por danicb03 Ver Mensaje
Mira yo tenia un roce cojonudo en la puerta trasera derecha, y lo q hice fue lo siquiente, cogi y me fui al corte ingles a la seccion de atomovilismo q siempre me han hablado bien de comprar en ese sitio, cogi al dependiente y le explique mi problema y me dio un pulidor me dijo q era buenisimo y q quitaba los arañazos.Exacto!!!! se quito la horrible rozadura pero para los arañazos q estan marcaditos pero no tanto eso no me los quita y mira q me quedo tiempo restregando.Bueno os dejo la marca q ya e soltado mucho rollo:
TURTLE WAS-HIGH TECH-RUBBING COMPOUND es redonda y color roja cuesta 6 euros no es mucho pero me lo soluciono bien mi problema
Hola Danicb03, bienvenido al foro!

Te queda mucho por aprender, por lo que leo Date unas vueltas por el foro y verás lo que es un rubbing compound

PD: Este post es de hace ya como un año y pico!

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación