Gracias Simpsa,
Creo que voy a tener que llevarme unas 20 ó 30 máquinas Poter Cable (PC) la próxima vez que cruce el charco. Así las vendo y de esa forma podré recuperar el dinero perdido en el cambio de moneda

Lo malo es que mi próxima visita será en septiembre 2006 (dentro de exactamente un año).
¿Es posible usar la PC en España? ¿Tienen algún tipo de convertidor que sirva para la PC?
Schneider76,
PP es agresivo, pero no es para tanto. Tengo amigos que han hecho estudios de pintura antes y después de pulirlas con diferentes productos. Usan un aparato electrónico llamado "electronic paint thickness gauge".
Este aparato mide el espesor de la capa superior de la pintura (en inglés: clear coat). No he visto pruebas en pinturas que no tengan esta capa trasparente, así que no puedo opinar sobre ellas. En resumen, han encontrado que PP quita tan poco de la capa superior que casi no se puede medir. Claro que si pules con PP cada 2 semanas el resultado sería otro, pero 2-3 veces al año no hace daño (eso como que rima). En tu caso dices que la pintura se ve muy bien. Por esa razón sería mejor usar MP y ver que pasa.