Carcareeruope

Cuando nos entra el S&W y el Natural Look...?

thlon

Detallista activo
Pues eso, no aparece como agotados, pero no hay cantidad alguna a seleccionar, con lo que he de suponer que está agotado!

Fecha de entrada estimada...

saludos

anteayer le pregunte a jose x unos productos de pb y me dijo q la semana q viene entraba un palet de pb... fecha estimada... depende del transportista jejeje

thlon, no em digas q has gastado un bote ya de natural.....

kiereS? yo compre un litro.. y tengo 3/4 de litro muertos de risa.....

anteayer le pregunte a jose x unos productos de pb y me dijo q la semana q viene entraba un palet de pb... fecha estimada... depende del transportista jejeje

thlon, no em digas q has gastado un bote ya de natural.....

kiereS? yo compre un litro.. y tengo 3/4 de litro muertos de risa.....

Que exageraoo eres! la cuestión no tengo natural look. Nunca me ha hecho falta, con el APC y varias pulverizaciones al interior listo! Pero voy a probarlo a ver si cumple las buenas referencias que dais.

Muchas gracias por el ofrecimiento amigo :god: , ahí es donde se demuestra la gente con estilo, sin reparo en compartir. Tengo un pedido finalizado y quería como digo, tenerlo para ver que tal deja los plásticos de interior, etc...

Estaré a la espera de los PB.

PD: Es recíproco ese ofrecimiento Tole16v :cool: ya lo sabes;

saludos

;) yo ayer mismo aplike el natural, hacia tiempo q no lo usaba... me encanta su acabado.. mejor q el tiefen q deja excesivo brillo en mi salpicadero....

Carcareeruope
Volver