Carcareeruope

sellado de llantas

ajustador

Detallista
Buenas soy nuevo y he probado diversos productos, pero el sellador de llantas no se como se le pone, le puse y le daria demasiado o se me secaria antes de hora y me tire tres dias para poder sacarlo del todo, la verdad que me da miedo volver a usarlo, haber si algun compañero me dice como puedo aplicarlo, pues es un coñazo meterlo en la garganta de la llanta, y eso que llevo de 5 radios en 18", y tiene bastante buen acceso. use el poorboy¨s world wheel sealant, se me quedaron las llantas en los rincones de color rosa, no veas para sacarlo, que agobio. Muchas gracias por anticipado. :god:

Hombre.... lo ideal para sellarlas sería sacarlas, aunque reconozco que es una tarea bastante pesada. Yo lo hago así. La última vez las sellé con el DP Wheel Glaze primero y después con el PB Wheel Sealant.

Si jusanpal lo mejor es desmontarlas, pero yo hoy me pegado una paliza a desmontar, limpiar y sellar como podeis ver en el escaparate y madre mia q pechada, aun asi con el DP o lo e dejado demasiado o no se pero en algunas zonas ma costado kitarlo, ademas con mis llantas que tienen un monton de palitos e acabado loco buscando por todos los rincones. Pero bueno como dice jusanpal si puedes mejor desmonta.

Un saludo.

yo estuve el martes por la tarde ya cuando estaban cerrando y compré entre otras cosas el poorboy¨s world wheel sealant, lo daré este fin de semana.

pero tengo un par de dudas:

-cuanto tiempo hay que esperar desde que aplicas el sellante hasta que lo retires con la toalla d microfibras?

-decís que se pueden dar varias capas, cuanto es lo ideal de tiempo de espera entre capa y capa?

a ver que tal sale la cosa

se da siempre una capa fina bien extendida, y yo no lo dejo mucho secar, aplicarlo y con dejar 1min ya m pongo a quitarlo, pero en mi caso se va bastante bien aunque lleve mas tiempo aplicado, se queda bastante seco y vas dandole con la punta del dedo y la mf y se va levantando el resto de sellante.
Supongo que hecharias mucha cantidad y cuando retirabas un rincon como no estaba seco, lo que hacias era extenderlo de nuevo

Hombre.... lo ideal para sellarlas sería sacarlas, aunque reconozco que es una tarea bastante pesada. Yo lo hago así. La última vez las sellé con el DP Wheel Glaze primero y después con el PB Wheel Sealant.

¿Los sellantes para llantas no tienen poder de limpieza?Osease, puedes aplicar mas de uno o varias capas consecutivas (el mismo día) sin perder la capa anterior?:confused: . Es que a las mias y a las de mi novia ya les hace falta una repasadita:ahah:

¿Los sellantes para llantas no tienen poder de limpieza?Osease, puedes aplicar mas de uno o varias capas consecutivas (el mismo día) sin perder la capa anterior?:confused: . Es que a las mias y a las de mi novia ya les hace falta una repasadita:ahah:
Si usas el DP unicamente puedes dar una capa. Lo ideal es dar una primera para limpiar y despues otra para sellar.

Si usas el DP unicamente puedes dar una capa. Lo ideal es dar una primera para limpiar y despues otra para sellar.
Pero y si llanta esta bien limpia con un limpiador de llantas (desmontadas y todo) no haria falta dar esa "capa de limpieza", nO?
Realmente dos capas no protegen mas:confused:

lo del poder de limpieza es como los sellantes de pintura no todos tienen poder de limpieza por lo que le puedes dar varias capas, el modo de aplicacion igual tambien, capa muy fina y pasado el tiempo de secado retirar restos, y para hacer un trabajo bueno bueno lo mas recomendable es desmontarla del coche para poder trabajar desde todos los angulos con facilidad.

Por cierto, hablando de ricas manzanas, yo siempre leo que hablan del sellador de llantas de poorboys, pero ¿que otros hay?

Pero y si llanta esta bien limpia con un limpiador de llantas (desmontadas y todo) no haria falta dar esa "capa de limpieza", nO?
Realmente dos capas no protegen mas:confused:
Yo utilizo el sellante de DP y le doy 2 capas: prefiero desmontar las llantas para trabajar más cómodo, pero reconozco que es un trabajo de cuidado, como dice jusanpal.

Cuando retiro la primera capa, a pesar de haber lavado la llanta a conciencia, la mf sale un poco sucia (DP tiene poder de limpieza) y por ese motivo y por tener la llanta desmontada le doy otra capa; al retirar esta última, la mf sale prácticamente limpia.

Un saludo.

:)

Puede ser lo que dices, ya que quizás tenemos el concepto de limpieza química para chapa donde nos encontramos la superficie prácticamente preparada a diferencia de las llantas que siempre están más afectadas por la suciedad. Puede ser que la primera capa al estar tan expuesta no agarre bien y la segunda remate la faena.
Ahora le veo más la lógica ;)

bueno, ya he lavado las llantas, están limpitas. voy a aplicar el sellante a ver qué tal.

me pareció leer que no convenía que le cayera agua a las llantas después de darle el sellante de poorboys. es cierto? lo digo porque quería lavar la carrocería pero hoy está en la sierra el día un poco tonto y además hace viento y preferiría lavarlo mañana y hacer hoy las llantas. puedo sellar las llantas y ya mañana lavar el coche con tranquilidad aunque le caiga agua a las llantas?

Yo di el sellante hace unos días en las 4 llantas y me gustó el brillo y el tacto que quedó en la llanta.

Entiendo que el sellante no se irá con un poco de agua ¿no? Porque también me queda pendiente el lavado de la carrocería y después de la currada que me di con las ruedas sería un bajón tremendo...

Carcareeruope
Volver