Carcareeruope

que tal esta pulidora??

miki1

Detallista
bueno, pues el tema es que he encontrado esta pulidora por mi garaje, y no se si es buena o no...

lo pregunto para saber si lanzarme y comprar los utensilios o comprarme el kit de la pc...

pero ya que tengo esta, por eso lo pregunto!!!!

opiniones por favor
picture020-djd1.jpg

Hola miki1
Parece una rotativa que se puede aprovechar si se pueden regular las rpm (máx. 1500). Eso sí, empezar con rotativa requiere muchísimo más cuidado ;)

si, tiene una ruedecita para regular las rpm!..

entonces que hago??, merece la pena usar esta o mejor me compro otra??

Yo probaría. Eso sí, lee todo lo que puedas antes de lanzarte, mira los vídeos y siempre con mucha precaución.

y por cierto, que compro, quiero pulir mis coches, empezare con un 106 de un amigo que esta fatal, y hacerle algo mal no importa, asi que este sera el primero en padecer mis sacudidas, pero ahora bien, tengo esta maquina, que compro para empezar, no venden un kit??? quiero pulir...

Hola miki1
Como te comento pulir no es tan fácil ni tan difícil depende de como se miré te recomiendo leas todo lo que encuentres en el foro sobre rotativas, polsih, esponjas, velocidades, técnicas...
Sobre kit no hay ya que si la rosca es compatible con M14 y no tienes plato sólo lo tendrías que comprar y las esponjas que más te gusten (Ej. Meguiars) y los polish que hagan lo mismo (Ej. Menzerna)

ya tiene el plato con el velcro, y tengo dos esponjas, una naranja y otra amarilla, ahora necesitaria comprar , el que?

pulimento...etc...

Si te atreves a poner en la pintura esponjas que no sabes que grado de abrasividad tienes puedes tirar para adelante sólo comprando los polish, pero sigo diciendo lo más importante no es tener las herramientas es saber que hacer con ellas. Hay decenas de posts en el foro que te ayudaran a aprender y a valorar los productos que debes comprar.
Por ejemplo esta:
Encuesta: Orbital / Rotativa

jejeje, estoy en ello, pero tan malo es la falta de informacion , como el exceso de la misma...

de todas formas , continuare leyendo, y aprendiendo, mil gracias

Por suerte, en este foro la falta de información no existe :ahah: :ahah:. Lee todo lo que puedas que luego ya te surgirán dudas más concretas pero al tener ya la base sabrás lo que te contestan ;)

Hola, se ve biene tu pulidora Miki1, peroooooooooooooooo, sino tienes experiencia en las rotas, mejor seria comprarte el Kit de la PC, a lo seguro, mejor.

saludos!!:hello:

Pues yo te aconsejaría que compraras un panel en un desguace que tenga formas curvas e incluso aristas y probaras unas buenas horitas hasta ver que es lo que puede hacer esa rotativa. Después cuando hayas cogido algo de confianza te metes con el coche del colega y si puedes, alguna práctica más hasta que consideres que tienes la confianza necesaria para arremeter contra la laca de coches que realmente deseas dejar bien, bien.
En cuanto a las esponjas puedes usarlas para las prácticas, pero para un uso sobre un coche te aconsejaría lo mismo que khakis, unas esponjas de calidad contrastada y con la seguridad de conocer su poder de corte y/o acabado.

y por cierto, que compro, quiero pulir mis coches, empezare con un 106 de un amigo que esta fatal, y hacerle algo mal no importa, asi que este sera el primero en padecer mis sacudidas, pero ahora bien, tengo esta maquina, que compro para empezar, no venden un kit??? quiero pulir...

usa el buscador y lee y veras todo lo que encuentras, empapate bien de informacion antes de hacer algo que no tenga solucion

Carcareeruope
Volver