Carcareeruope

desengrasante Car Star, mas grande???

first95

Detallista activo
Hay envases mas grandes de Car Star??? Es que yo lo estoy usando mucho para limpiar piezas de motor que siempre estoy arreglando algo, y m gusta mucho, y no m importaria tener un bote que de mas de si

chico, q ese producto es concentrado.. tanto necesitas????? si no se usa casi nada....

jeje... m queda 1/4 de bote.

Donde mas gasto es cuando pongo piezas en remojo, a lo mejor 1 tapon o 2 en un cubo pequeño y introduzco las piezas unas horas y luego m cuesta poco limpiarlas.

Tb lo uso en un pulverizador y voy dandole al motor, etc etc...

Tb es cierto, que ahora es solo mantenerlo, pero muchas piezas se llenan de grasa, y antes de montar prefiero limpiarlas, y 3 coches en casa, 2 de ellos de 20 años se nota.

Toma nota de mi ultimo trabajo, al motor no le pasa nada, aproveche que tenia que cambiar juntas-retenes y el puente delantero para sacarlo y limpiarlo y trabajar mas a gusto:

IMG_8512%20%28Medium%29.JPG

IMG_8522%20%28Medium%29.JPG

IMG_8559%20%28Medium%29.JPG

IMG_8563%20%28Medium%29.JPG

IMG_8586%20%28Medium%29.JPG

adsfa.JPG

IMG_8572%20%28Medium%29.JPG

IMG_8593%20%28Medium%29.JPG

IMG_8603%20%28Medium%29.JPG

Y ahora toca limpiar el coche, mejor no enseño fotos, esta el pobre lleno de grasa pulverizada, y demas suciedad, tirare de CG Strong Wash directamente.

Tu tienes mucho tiempo libre no first? :ahah:
Usa el citrus, prepara una dilucion en un pulve. ;)

es mio. El bloque despues de limpiarlo, le di un pasada de pintura negra mate, al limpiarlo aparecio un color verde, supongo que de origen, pero faltaba pintura... y dije... a pintar y m gusto mucho el resultado.

Ahora solo m quedan 4 detalles, limpiar bien algun manguito, la tapa del filtro y tratarlas con algo, Kunstof o Trim Restorer algo que le de brillo. Y tb quiero sacar el carburador, que toca limpieza pero eso lo puedo hacer ahora tranquilamente en casa.

Por eso os digo, k se m hizo pequeño el Car Star, diluido en muchos sitios le hacia cosquillas a la grasa, y usandolo directo es como m funcionaba, pero claro... vuela

Impresionante el curro que le estás haciendo a tu coche. La grasa debía de tener solera para utilizar el Car Star puro :eek:

Impresionante el curro que le estás haciendo a tu coche. La grasa debía de tener solera para utilizar el Car Star puro :eek:

Era gran reserva...

Entre un reten que perdia aceite y la correa lo esparcia, y los fuelles de los palieres que llevan mas de un año rajados y han perdido la grasa disparandola por todos sitios... pues pegotes de grasa acumulados, pero por fin llego el momento y ha quedado de lujo, ahora se puede tocar sin miedo.

Por cierto, SI, ahora tengo un poco mas de tiempo, y tb sitio, si no m dejan el sitio donde se ha realizado no puedo hacerlo en casa.

tu te aburres mucho enserio............. venga. .me aburro y me desmonto el coche....... madre mia........

si, ya veo q si necesitas mucho carstar....... un galon marchando para first!!!! jajaja

Otia la que tienes montada. Tú no andas con meter la mano para limpiar, si hace falta sacar el motor se saca y listo! como el que detalla una rueda!

Muy bueno first,..... ahhh car star a galones, por si hay escasez en día de mañana...

saludos

Carcareeruope
Volver