Carcareeruope

Esponjas Meguiars

Hola, esta tarde he estrenado al fin algun producto que otro en un bmw 320i que tengo de alquiler, el mio lleva en el conce desde el martes.

No tenia camara en mano pero comentaros que el coche tiene 800 kilometros, y estaba todo llenito de hologramas el pobre. No quise meterme en tareas de pulido y demas asi que estrene el Zaino Fusion con esponja megs amarilla y :god:

La esponja me ha gustado muchisimo mas que las lake country, tiene una consistencia muy buena, el velcro no se me despega como en las ccs y tiene una capacidad de corte muy buena, el Zaino Fusion es una maravilla, el solito saco todos los hologramas del capo y muchisimos swirls.

Pues comentaros eso ... que las esponjas de Meguiars para mi gusto ... muchisimo mejores que las ccs.

Ya te digo, la semana pasada me pille un cabreo importante con mi ccs amarilla, no me duraba ni un panel sin salir volando, ha sido probar la de meguiars y nada mas pegarle el velcro notar la diferencia ya, es mucho mas consistente y gruesa

Acabo de cojer mi nueva esponja amarilla de pulido Meguiars y tiene un tacto muy agradable, es muy suave, no si que poder de corte tendra, pero m gusta mucho mas que la otra que tenia TheEdge.

Acabo de cojer mi nueva esponja amarilla de pulido Meguiars y tiene un tacto muy agradable, es muy suave, no si que poder de corte tendra, pero m gusta mucho mas que la otra que tenia TheEdge.

Cuando la pruebes con la Metabo pensarás que es genial seguro. Sencilla y tremenda :cool:

No es lo mismo las esponjas para PC que para rotativa

pero se pueden usar, no?

Lo unico k las CCS quizas con los agujeritos puedas aguantar mas tiempo los polish humedos, y eso se agradece con la PC pues t tiras varios minutos en el mismo panel.

Carcareeruope
Volver