Cita:
|
Iniciado por Macfly
... van a garantizar el suministro al menos a gasolineras. (No sea que dejen de vender y el gobierno pierda ese suculento porcentaje de comisiones)
|
Ahi le has dao... con lo facil que seria poner un impuesto fijo y asi si sube 1 centimo el litro la OPEP pues apenas lo notariamos, pero si a ese centimo le sumamos la burrada de impuestos... Una profesora me dijo que el gasoil es muy barato de fabricar y que si cuesta casi como la gasolina es pq lleva muuuuchos mas impuestos, ya que la gasolina es mucho mas cara de producir.
Dios tengo una libreta donde mi padre apuntaba lo que le costaba llenar el deposito de su primer coche diesel (hace 17 años de aquello) y me da la risa cuando veo que con 1500 pesetas llenaba el tanque (38 a 40 litros).
Aqui nos teniamos que poner todos en huelga y pedir que bajasen los impuestos o que subiesen los sueldos que desde que entro el € vaya nivel de vida que llevamos mas shungo

todo mas caro y cada vez se gana menos. En fin el españolito como siempre nos quejamos pero no actuamos

, asi nos va

Suerte y esperemos que no quemen ningun pedido ni ninguna pertenencia importante que habra camioneros que curren por que los obliguen y no porque quieran