• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Porter Cable en España

ecortes

Detallista
Ubicación
Denver, Colorado
Ya algunos me conocen, pero todavía soy nuevo por acá.

Les tengo noticias de mi amigo Nick, quien es el dueño de una tienda de productos para autos en Denver, Colorado (www.detailersparadise.com).
Él me dijo que la PC puede ser enviada a España a un costo de envío de más o menos $45. Dos máquinas en una caja costaría $70. Así que sería mejor si dos personas ordenaran a la vez. También me dijo que hay un producto llamado "Flex" que es exactamente igual al Porter Cable. ¿Existe este producto "Flex" es España? Lo otro que me dijo es que sus clientes en Inglaterra usan un convertidor de voltios estándar para poder usar la PC.
Adjunto encontrarán el mensaje en inglés para los que estén interesados
Saludos,
EC

Hi Ernesto! John told us you stopped by. Sorry we missed you.

Yes, we actually have a regular customer in Spain. We can certainly
ship the PC. I estimate shipping to be about $45 for one and $70 for
two in the same box.

Our UK customers use a standard power converter. I'm not sure
specifically which one it is, though. Are Flex brand tools available in
Spain? They have the exact same polisher under the Flex name.

Yes, we will be there on Sunday. We will have a booth, but we aren't
bringing anything to sell.

Nick
 
Lo mejor es que si es en plan colegueo se podria poner en el paquete que es un regalo o declarar que vale menos de 100€ y asi no pagar gastos de aduanas :D
 
La máquina (PC modelo 7336SP) vale $120.
Los discos ("pads" en inglés) valen entre $10 a $15.
Aprovechen mientras el dólar esté debajo del euro.
¿Alguno de ustedes habla buen inglés? Sería bueno que se comunicaran directamente con él (Nick) al número telefónico que está en su sitio web.
Saludos,
EC
 
Pues $120 me parece un precio bastante competitivo. A lo mejor podemos hacer una compra en grupo y traer 10-12 máquinas.

También me parece $45 de transporte un poco barato, igual tarda mucho, hay que ver el plazo de entrega.

Hay que tener en cuenta las esponjas y si se incluye el plato de velcro o no.

Supongo que saldrá por unos 160$ (incluido esponjas)+ envio $45 (hay que confirmar) + IVA (te lo cobran en la aduana) + transformador 220V a 110V
 
Detalles, me podrias decir cuanto se paga de aduanas? es que con el tema de las consolas se escucha cada cosa, como gente que a pedido una psp a japon y al llegar aqui le han querido meter, solo de aduanas 100€ o mas cuando el paquete costo 250€.

Otra cosa, las esponjas que tenemos para las pulidoras normales no valen para la porter cable o si?.Es que si valen se podian comprar sin esponjas para los que ya las tengamos no?. Por cierto Detalles, tengo una web donde sale la porter por 99€ sola. Te la paso o la pongo en el foro? Es para no hacer publicidad de otras tiendas
 
patata dijo:
Detalles, me podrias decir cuanto se paga de aduanas? es que con el tema de las consolas se escucha cada cosa, como gente que a pedido una psp a japon y al llegar aqui le han querido meter, solo de aduanas 100€ o mas cuando el paquete costo 250€.

Otra cosa, las esponjas que tenemos para las pulidoras normales no valen para la porter cable o si?.Es que si valen se podian comprar sin esponjas para los que ya las tengamos no?. Por cierto Detalles, tengo una web donde sale la porter por 99€ sola. Te la paso o la pongo en el foro? Es para no hacer publicidad de otras tiendas

En este foro no hay censura, mientras la gente mantega el sentido comun y la educación , claro!! Hasta ahora he de decir que la gente se ha portado impecable.

En la aduana se paga el IVA (16%) y los aranceles son del 2,5% (para máquinas puede variar, pero muy ligeramnte)

Las esponjas valen perfectamente, esa es la ventaja. Todas las esponjas del mundo pueden usarse en rotativa u orbital indistintamente. Sino , menuda ruina, je, je
 
Ojo a un detalle importante... es la 7336SP, no la 7424... son maquinas distintas... quizas sea lo mismo, pero quien sabe...

Detalles a ver si esto sale bien y me ahorro unos durillos eh?

Ecortes, era bueno que nos proporcionases el email de contacto, porque llamar a USA, como que no... jeje!!!
 
La 7424 es lo mismo que la otra, pero solo trae el plato con la esponja. La 7336SP trae la esponja y otro plato como platos.

La web donde las vi mas barata es http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=1821258

Haber si conseguimos un buen precio y para navidad la puedo piyar. Eso o si se pone por los 220€ lo mismo te encargo mejor una rupes como la tuya si la sacas bien de precio :D y me dices q es mejor
 
Nerete,
Los Emilios son:
customerservice@detailersparadise.com
products@detailersparadise.com
Fax: (303) 722-5108
Teléfono: (303) 722-5107
www.detailersparadise.com

La mía trajo el plato con velcro y así son todas las que Nick vende.
Tuve que comprar los discos (pads) aparte. La máquina trajo un pad blanco, pero no del tipo velcro. De hecho, nunca lo he usado porque no me da mucha confianza .

¿Qué hay con la Flex? ¿La consiguen en España o no?
Nunca la había escuchado. Supuestamente es la misma cosa bajo otro nombre.

Este domingo voy a ver a Nick en un "show" de autos ingleses. Le voy a hablar otra vez de ustedes para ver que me dice.

Saludos,
EC
 
La única referencia que he encontrado de FLEX en castellano (que no en España), es en las páginas de SONAX, artículo 492000, pero las páginas de sonax me van de pena....

Poner "Pulidora Flex" en google.
 
ecortes dijo:
Le voy a hablar otra vez de ustedes para ver que me dice.

Saludos,
EC

Eso eso, tu hablale bien y dile que tendra mucha clientela para ver si asi le baja el precio a Detalles :)

La Flex creo que si se comercializa en España o en Europa, pq creo que Detalles tenia una que se la robaron no?
 
El catálogo de Flex se puede descargar de la web de porter y tienen muy buena pinta...... vamos, que se parecen asombrosamente a las porter cable!
:)
 
Ricardo, tu crees que vale la pena pillarse una PC como complemento de la pulidora de "La Tienda"?

(A que me dice que si..., como convenzo yo a la parienta de no una, sino 2 pulidoras...?)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba