Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
patata patata esta offline
Senior Member

El problema es que la flex es rotativa no? O es orbital? No se, pero viendo que todos los amigos de USA usan la PC y que tambien pueden optar a la FLEX creo que sera por algo no? Yo es que en todos los videos que veo usan la PC

Cimpsa, lo tuyo tiene respuesta rapida: Mira cariño, esta pulidora es para las esponjas amarilla y verde (la rotativa) y esta es para el acabado con la esponja roja (orbital), como los miles de zapatos y complementos que tienes tu para cada una de tus ropas . Es que hay que ponerle un poco de imaginacion
  #22 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
cimpsa cimpsa esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por patata
El problema es que la flex es rotativa no? O es orbital? No se, pero viendo que todos los amigos de USA usan la PC y que tambien pueden optar a la FLEX creo que sera por algo no? Yo es que en todos los videos que veo usan la PC

Cimpsa, lo tuyo tiene respuesta rapida: Mira cariño, esta pulidora es para las esponjas amarilla y verde (la rotativa) y esta es para el acabado con la esponja roja (orbital), como los miles de zapatos y complementos que tienes tu para cada una de tus ropas . Es que hay que ponerle un poco de imaginacion
Joder, tu eres un experto!!!....Pero no conoces a mi señora Es que tb tengo una de esas de 13€ de Makro, y todavia se pregunta porque me compre la otra...
  #23 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

La flex que yo tenía, era una rotativa MUY buena, eso si 275€. Es la que me robaron del coche en Vigo (Avda. Hispanidad)

Resulta que las rotativas tienen mayor poder de corte y dejan un acabado superior al las orbitales......pero dejan hologramas a menos que se tenga mucha práctica. Las orbitales con menos poder de corte pero SIN hologramas desde el primer dia.

La solución, ...lo siento pero ya la sabeis,....rotativa para polishes fuertes y medios y orbital para los suaves y eliminar los hologramas. El problema...el precio, ya lo sé.

Cada cosa tiene su utilidad, y cada uno debe decidir por si mismo y buscar un punto de equilibrio.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por cimpsa
Joder, tu eres un experto!!!....Pero no conoces a mi señora Es que tb tengo una de esas de 13€ de Makro, y todavia se pregunta porque me compre la otra...
Po nada dile: Una para mi, otra para ti y otra para el niño que no tiene y asi compras la PC que es pequeña . Y si no tienes niños pues le dices que no es problema que ya vendran, pero de mientras la usas tu como el anuncio del Astra

Otra opcion : No, no, yo no la queria, pero Detalles se empeño y me convencio... y ala que vaya a aqua y se la lie a Ricardo
  #25 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
ecortes ecortes esta offline
Member

Encontré ésto en la página de Porter Cable:
http://www.porter-cable.net/flextoolforp.html
Hagan click donde dice "Electronic Polishers and Accessories"
Tienen que tener "Acrobat Reader" para ver.

También pueden ir aquí:
http://www.porter-cable.net/grinders.html

Puede ser que el modelo compatible con la PC es la Flex L1106VE

Lo que he notado es que las Flex son bastante más caras que las PC (almenos en los EEUU).

EC
  #26 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Aquí esta en html y como precio aparece 149$ y viene con diferentes accesorios:

http://www.porter-cable.net/flexl1106vev.html
  #27 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

La verdad es que si se puede comprar de forma directa en España, parece una buena opción.

PD: Les he mandado un e-mail a los de http://www.proquimetal.es/ a ver que dicen.
PD: SI responden algo y es interesante os lo pongo, porque a mi de momento no me interesan estos chismes....

Como lo ves Ricardo?
  #28 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Cita:
Iniciado por kinder
La verdad es que si se puede comprar de forma directa en España, parece una buena opción.

PD: Les he mandado un e-mail a los de http://www.proquimetal.es/ a ver que dicen.
PD: SI responden algo y es interesante os lo pongo, porque a mi de momento no me interesan estos chismes....

Como lo ves Ricardo?
Conozco al director comercial de Proquimetal, es cliente de Aqua, aunque hace tiempo que no le veo. Ellos ditribuyen productos de automovil a gasolineras y centros comerciales (3CV es su marca, y no digo más)

Respecto a la PC de preciomanía que apunta el compañero, veo que es usada y refabricada . No me va. Opinión personal. Prefiero una nueva.

Voy a ver esas Flex.

Quizás si somos unos cuantos, podamos traerlas todas de EEUU, a un precio asequible.

Voy a ver si moviendo mis contactos de allá, puedo conseguir una buena oferta. No prometo nada, ehhhh
  #29 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
perkzes perkzes esta offline
Senior Member

Otro q se apunta. Tengo la rotativa de la tienda, pero si se organiza una compra en grupo para una orbital me apunto. Mientras sea de calidad y a buen precio me da igual q sea la PC, Flex, Makita,...

Saludos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
jfleitas jfleitas esta offline
Senior Member

ya me veo liándome la manta a la cabeza y ver que explicación le encuentro para tener las 2 pulidoras!!!!!!!!!

señores, a lo que salga!!!!!

cimpsa, tyson, y alguno otro más de gran canaria preferiblemente, si al final se llega a un pedido podríamos hablar de un envío a canarias directamente, para no pasar 2 veces por caja recaudatoria.

saludos
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación