Left Container Right Container

#31 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Detalles
Conozco al director comercial de Proquimetal, es cliente de Aqua, aunque hace tiempo que no le veo. Ellos ditribuyen productos de automovil a gasolineras y centros comerciales (3CV es su marca, y no digo más)

Respecto a la PC de preciomanía que apunta el compañero, veo que es usada y refabricada . No me va. Opinión personal. Prefiero una nueva.

Voy a ver esas Flex.

Quizás si somos unos cuantos, podamos traerlas todas de EEUU, a un precio asequible.

Voy a ver si moviendo mis contactos de allá, puedo conseguir una buena oferta. No prometo nada, ehhhh
Pues nada mantennos al tanto, porque aunque no quería picar de momento con estas maquinitas (creo que a mi coche de momento no le hace falta pulir), si el precio es razonable, y creo que al menos en apariencia la calidad de las flex es buena, tengo otros 3 coches que tienen más marcas que las sandalias de kun-Fu, y me pueden servir como conejillos de indias para cuando al mio le llegue la hora...
  #32 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
cimpsa cimpsa esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por jfleitas
cimpsa, tyson, y alguno otro más de gran canaria preferiblemente, si al final se llega a un pedido podríamos hablar de un envío a canarias directamente, para no pasar 2 veces por caja recaudatoria.

saludos
NO me tienten mas, por Dios!!!!

Y que le digo yo a la parienta???

Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy...
  #33 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por cimpsa
NO me tienten mas, por Dios!!!!

Y que le digo yo a la parienta???

Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy...
Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...

Por cierto el problema de la Flex es que es rotativa y de eso ya tenemos no? O tambien fabrican orbitales asi enanas?
  #34 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

Cita:
Iniciado por patata
Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...
Lo que yo digo, tu eres un profesional

Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche...
  #35 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
jfleitas jfleitas esta offline
Senior Member

Talking

Cita:
Iniciado por cimpsa
Lo que yo digo, tu eres un profesional

Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche...
jejeje, cimpsa, piensa como el anuncio del opel astra nuevo: te regalo la pulidora, pero mientras creces y te haces mayor: yo te la cuido!!!

saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas , le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito
  #37 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

A mi hijo el de 3 años me gustaria a mi ver con la pulidora, con lo hooligan que es
  #38 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

Cita:
Iniciado por patata
Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas , le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito
Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!

En fin, seguiremos maquinando un plan...
  #39 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por cimpsa
Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!

En fin, seguiremos maquinando un plan...
Si es por eso, no hay problema, me la dejáis a mi que yo os la cuido y cuando os haga falta solo tenéis que pedirla....

#40 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

Cita:
Iniciado por kinder
Si es por eso, no hay problema, me la dejáis a mi que yo os la cuido y cuando os haga falta solo tenéis que pedirla....

Al ladito de casa que me quedas tu!!

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación