|
|
 |
|
 |
| |

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Detalles
Conozco al director comercial de Proquimetal, es cliente de Aqua, aunque hace tiempo que no le veo. Ellos ditribuyen productos de automovil a gasolineras y centros comerciales (3CV es su marca, y no digo más)
Respecto a la PC de preciomanía que apunta el compañero, veo que es usada y refabricada  . No me va. Opinión personal. Prefiero una nueva.
Voy a ver esas Flex.
Quizás si somos unos cuantos, podamos traerlas todas de EEUU, a un precio asequible.
Voy a ver si moviendo mis contactos de allá, puedo conseguir una buena oferta. No prometo nada, ehhhh 
|
Pues nada mantennos al tanto, porque aunque no quería picar de momento con estas maquinitas (creo que a mi coche de momento no le hace falta pulir), si el precio es razonable, y creo que al menos en apariencia la calidad de las flex es buena, tengo otros 3 coches que tienen más marcas que las sandalias de kun-Fu, y me pueden servir como conejillos de indias para cuando al mio le llegue la hora... 

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por jfleitas
cimpsa, tyson, y alguno otro más de gran canaria preferiblemente, si al final se llega a un pedido podríamos hablar de un envío a canarias directamente, para no pasar 2 veces por caja recaudatoria.
saludos
|
NO me tienten mas, por Dios!!!!
Y que le digo yo a la parienta???
Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy... 

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por cimpsa
NO me tienten mas, por Dios!!!!
Y que le digo yo a la parienta???
Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy... 
|
Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...
Por cierto el problema de la Flex es que es rotativa y de eso ya tenemos no? O tambien fabrican orbitales asi enanas?
|

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por patata
Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...
|
Lo que yo digo, tu eres un profesional
Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche... 

16-sep-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por cimpsa
Lo que yo digo, tu eres un profesional
Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche... 
|
jejeje, cimpsa, piensa como el anuncio del opel astra nuevo: te regalo la pulidora, pero mientras creces y te haces mayor: yo te la cuido!!!
saludos
|

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas  , le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito 
|

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
A mi hijo el de 3 años me gustaria a mi ver con la pulidora, con lo hooligan que es 

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por patata
Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas  , le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito 
|
Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!
En fin, seguiremos maquinando un plan...

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por cimpsa
Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!
En fin, seguiremos maquinando un plan...
|
Si es por eso, no hay problema, me la dejáis a mi que yo os la cuido y cuando os haga falta solo tenéis que pedirla....

16-sep-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por kinder
Si es por eso, no hay problema, me la dejáis a mi que yo os la cuido y cuando os haga falta solo tenéis que pedirla....

|
Al ladito de casa que me quedas tu!! 
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|