Carcareeruope

¿que tal los productos de la marca Meguiar's?

patipamipato

Detallista
Pues eso, visto que en la página de carcareeurope están agotados varios productos me ha salido la oportunidad de comprar a un distribuidor (o algo así) de la marca Meguiar's. ¿Son buenos sus productos? Tampoco iba a comprar gran cosa pero como el kit de la claybar con el QD de Mothers lleva agotado tiempo, éste me los deja al mismo precio. Me supongo que no habrá gran diferencia no? y también iba a pillar alguna cosilla más. Vosotros usáis esta marca? Puedo pillarle sin miedo? Gracias

si usala sin miedo son muy buenos productos, el kit de clay con QD es muy bueno, es una clay no muy agresiva, no te rayara.
por aqui veras que usan la cera en pasta y el endurance para las llantas o el scratch X, namas usa el buscador.

por aca en México la mayor parte de lo que conseguimos en megs y 3m, las demas marcas son mas dificiles de conseguir.

yo uso el QD y la clay el limpiador de pintura paso1, polish paso 2(no es muy fuerte pero sirve para abrillantar),usabe la cleaner wax (aba... del verbo se la rateo mi hermano, jajaja) y el carpet cleaner. todos muy guenos.
tambien preguntale a byktor el ha probado varias cosas! :D.

Saludos

Hola compañeros:

Gracias por el comentario compatriota Wish.

Si, es verdad, yo tengo acceso a varios productos de la línea comercial y profesional de Meguiar´s, de hecho mi arsenal se compone en un 80% de productos de dicha marca.

Como dice Wish, en México estamos limitados en cuanto a marcas y productos, pero sinceramente estoy muy satisfecho, de hecho aqui en el foro como ya lo comentó Wish usan el Endurance Gel para las llantas, algunos polish de la línea profesional, o la clay bar q no es demasiado agresiva y para una contaminación ligera es excelente. Si te animas a probar cualquier producto puedo tratar de ayudarte en caso de q tengas cualquier duda.

Un Saludo desde México.

Hola compañeros:

Gracias por el comentario compatriota Wish.

Si, es verdad, yo tengo acceso a varios productos de la línea comercial y profesional de Meguiar´s, de hecho mi arsenal se compone en un 80% de productos de dicha marca.

Como dice Wish, en México estamos limitados en cuanto a marcas y productos, pero sinceramente estoy muy satisfecho, de hecho aqui en el foro como ya lo comentó Wish usan el Endurance Gel para las llantas, algunos polish de la línea profesional, o la clay bar q no es demasiado agresiva y para una contaminación ligera es excelente. Si te animas a probar cualquier producto puedo tratar de ayudarte en caso de q tengas cualquier duda.

Un Saludo desde México.

Caaaray.....HA RESUCITADO Byktor!!

Un gran saludo brother!:cool:

Caaaray.....HA RESUCITADO Byktor!!

Un gran saludo brother!:cool:

:) Gracias mi estimado JackRT, pues, "no andaba muerto, andaba de parranda " como decimos en México, pero ya en serio, estoy trabajando en algunos proyectos y detallados, lo malo de este clima frío y lluvioso, además, estoy trabajando en una oficina de gobierno, lo q no me deja mucho tiempo libre, eso si, estoy practicando y logrando excelentes resultados.

Pasame tus datos por mp para estár mas en contacto, los paisanos debemos estár unidos.

Un Saludo a todos, al pendiente con las dudas con productos meg´s.

:) Gracias mi estimado JackRT, pues, "no andaba muerto, andaba de parranda " como decimos en México, pero ya en serio, estoy trabajando en algunos proyectos y detallados, lo malo de este clima frío y lluvioso, además, estoy trabajando en una oficina de gobierno, lo q no me deja mucho tiempo libre, eso si, estoy practicando y logrando excelentes resultados.

Pasame tus datos por mp para estár mas en contacto, los paisanos debemos estár unidos.

Un Saludo a todos, al pendiente con las dudas con productos meg´s.

trabajando? oficina de gobierno? esas palabras nunca van juntas :ahah: :ahah:

Saludos compatriotas Byktor y Wish y a :clap: mi buen amigo Jack rt, yo tambien aca en Mexico uso los Megs, y algo de 3M, creo que son de excelente calidad, es dificil encontrar este tipo de productos que mueven por aca, siendo que en su mayoria son de USA, y de calidad maxima.

Pues eso, visto que en la página de carcareeurope están agotados varios productos me ha salido la oportunidad de comprar a un distribuidor (o algo así) de la marca Meguiar's. ¿Son buenos sus productos? Tampoco iba a comprar gran cosa pero como el kit de la claybar con el QD de Mothers lleva agotado tiempo, éste me los deja al mismo precio. Me supongo que no habrá gran diferencia no? y también iba a pillar alguna cosilla más. Vosotros usáis esta marca? Puedo pillarle sin miedo? Gracias

miedo ninguno esa marca es totalmente recomendable por eso esta en la tienda

trabajando? oficina de gobierno? esas palabras nunca van juntas :ahah: :ahah:

:) Bueno, si conceptos q raramente pueden mezclarse :p (como el libre comercio), pero en serio, estoy apoyando en el departamento encargado de la nómina :(.

Estoy al pendiente por si surgen dudas con algún producto Meguiar´s

:) Bueno, si conceptos q raramente pueden mezclarse :p (como el libre comercio), pero en serio, estoy apoyando en el departamento encargado de la nómina :(.

Estoy al pendiente por si surgen dudas con algún producto Meguiar´s

jaja si pa sus nominas, para eso no falla el gobierno,:ahah: :ahah: pero no vayas a hacer algun tramite... :eek:

Saludos

Carcareeruope
Volver