Es cierto que tenemos suerte acá en los EEUU con todas las herramientas a las que tenemos acceso.
Los precios de casas acá son desde las ridículamente baratas hasta las ridículamente caras. Todo depende donde escojas vivir.
Lugares bien caros: New York, San Francisco, San Diego, sectores de Los Angeles, sectores de Chicago. Vamos, los lugares "nice" en las ciudades grandes.
Yo viví en Indianapolis por 4 años. Ahí sí que es barato.
Denver está entre medio de los dos precios.
Aspen y Vail son astronómicamente caros (por el "glamour" que los famosos le han dado)
Los coches, bueno es que también depende. Los que se manufacturan en fábricas americanas tienen un precio muy razonable. Los que vienen de Alemania, no tanto.
Las gasolina acá (aunque nos quejemos tanto) es mucho más barata que en España. Aunque últimamente se ha estado disparando hacia las nubes.
Hay que aclarar que Porter Cable manufactura los dos tipos de máquinas. La de tipo DA (dual action-random) y la rotativa de velocidad variable. Acá cuestan $120 (model 7336SP) y $175 (modelo 742

respectivamente.
Saludos,
EC