Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-sep-2005
cecres cecres esta offline
Member

ya tengo pulidora ¿que os parece?

pues si ya he pillado pulidora y no me he decantado por la mas cara, puesto que para el uso que le voy a dar, bien vale una barata. La susodicha es una pulidora rotativa de la marca WERKU os sonara a muchos a chino pero es de una empresa de la Coruña. Su rango de funcionamiento va desde las 1.000 a las 3800rpm en 6 velocidades, similar a la PORTERCABLE,su disco es de 175mm pero sin velcro (alguien sabe como solucionar esto del velcro ¿hay discos a la venta con velcro aunque sea de menor diametro?, lo malo: que me voy a poner cachas pesa 4k, es bastante para una maquinita de estas !no!. Y lo mas importante 100E clavados en un suministrador de maquinaria para los talleres elevadores,gatos,cajas de herramientas,etc, busque en ferreterias pero de pulidoras poco o nada saben, saben de precios pero se les va la mano. Si quereis verla http://www.werku.com vais a productos-electric-metal-amoladoras-y a WK400590 pulidora. Bueno que os parece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

El peso me parece "exagerado", teniendo en cuenta que las tienes de 1.6 K, por ejemplo la que tenemos en otro hilo....:

http://www.porter-cable.net/flexl1106vev.html

Esta la he visto por 145€, de momento no en España (A ver si Ricardo puede solucionar este pequeño "detalle").

Esta también tiene un rango mayor de velocidades ( 2000 - 6500 RPM) y una cierta garantía de pertenecer a Porter-Cable (se parecen sospechosamente!).
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

La pulidora rotativa de "La Tienda" BP1200 de Blaucraft www.blaucraft.de sale por 90€ (IVA incluido). Pesa 2,6 kg. Potencia=1200 W

El principal problema que veo en la que has comprado es el peso, ......pero bien pensado te ahorras en gimnasio, porque en los paneles verticales lo pasarás mal.

Respecto al velcro, lo que necesitas conseguir es un plato con velcro que ajuste a tu pulidora. El standard es un plato de 125mm y rosca M14. Si la rosca de tu pulidora es M14, nosotros tenemos platos en "La tienda" por 10€.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
patata patata esta offline
Senior Member

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs esa pulidora (WERKU) es la que tengo yo y ya estoy deseando piyar la porter cable. El plato que trae es de plastico simple para poner la caperuza de lana, cosa que mejor que no uses nunca.Compras el plato de velcro y listo.

Lo que te dice Detalles de los paneles verticales es mentira... No lo pasaras mal... Las vas a pasar PUTAS. Yo termine con unas fatigas que ni te cuento. Parece que entre 4 kilos y 2.6 apenas hay diferencia, pero cuando estes currando y vayas por la 3ª esponja y el acabado ya me contaras . No es lo mismo que tire de ti una masa de 2.5 kilos que una de 4kilos, que no veas tu la mala leche que se gasta la maquina sobre el techo o el capó, asi que imagina en las puertas o aletas...

Lo del plato si te vale el que tiene Detalles. De hecho a mi me lo mando el junto con las esponjas para pulir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Schneider76 Schneider76 esta offline
Member

Y una de estas orbitales como complemento de la rotativa del foro merece la pena o no?

http://www.tscompany-espana.com/ivan/listo/01700.jpg

Me venden una por 20 euros pero no se si sirve para algo o no.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

Esa orbital no te valdra para las esponjas de la tienda. No van con velcro si no me equivoco y tampoco puedes cambiar el plato. Yo vi una similar en el LIDL y parecia un juguete...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Schneider76 Schneider76 esta offline
Member

En orbitales que modelos recomendais?
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
ziezu ziezu esta offline
Senior Member

Esta claro la Porter Cable
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Cita:
Iniciado por ziezu
Esta claro la Porter Cable
Clarísimo, de momento la PC
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2005
Senior Member

Detalles, al final me parece a mi que vas a tener que hacer un pedido de PC masivo no?. Supongo que con los precios que se manejan por el foro saldria por menos de 200€ no? Eso si una cosa, la calidad de la maquina es buena o no? O solo es portatil pero los materiales con los que se fabrican son del monton. Es que si nos va a salir por mas de 150€ y va a ser malucha lo mismo nos compensa mas tratar de sacar un buen precio para la Rupes o Virutex no?
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación