Carcareeruope

Champú, sin usar guante.

andrescoruña

Detallista
Me podeis indicar, si hay algún champú, en la tienda, que pueda hacer su trabajo, sin usar el guante, pero de verdad. Despues pasarle un chorro a presión y dejarlo listo???

Graciñas

Gracias Izual

Eso creo se le llama "El Elefante Blanco", o sea el producto milagroso. Pero veo que nada.
Creo recordar que algún champú de limpieza química hacía algo así, pero claro, si llevas "puesto" sellantes y ceras, al cuerno todo eso.

Gracias de todos modos... si alguien más sabe algo???

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero os puedo asegurar que llevo ya bastantes años escuchando la misma canción... Pero al parecer nunca gana.

Saludos

Madre mia, si eso existiera...los Todo a Cien no ganarian pasta, ya que no le comprariamos los cubitos... jajaja

lo mas parecido seria un tunel de lavado, no? Pero ya sabes las consecuencias

Tu mismo lo dices First, se acabaría todo el trabajo que has hecho.

Yo creo que ese "Champú o jabón" o llamalo como quieras, ya está más que desarrollado, pero, me imagino, que por estrategias de venta, no puede salir al mercado... Si no como se venderían, los limpia llantas, los limpia mosquitos, los limpia cristales, etc.

De nuevo, gracias por vuestras opiniones

Yo solo digo que la lavadora lava la ropa... pero si esta muy sucia, por muy buen jabon k tengas, como no frotes antes............ no hay milagros

Ahora que hablas de la lavadora. Hace ya algunos años, conocí, por mediación de Henkel Ibérica, al jefe de producto de QuimiCamp, (el jabón Colón, y de demas)(el que salía por la tele), salió este tema.

El hombre empezó a comentar esto, y nos explicó que tenían desarrollado un producto en gel, que equivalía a Jabón, lejía, suavizante, y el famoso activador (oxiaction) de oxigeno (de reciente impalntación en el meracado). (Este sistema lo conocen bien los electrónicos, porque usan el agua oxigenada, para reducir el tiempo de reacción de los ácidos, en la construcción de circuitos impresos).

El tema seguía en que no podían comercializar semejante "panacea", por que económicamente no les era rentable, al perder la venta de los otros productos, los cuales les proporcionaban excelentes beneficios.

Sigo estando de acuerdo contigo First, si no friegas, la roña, no sale.... Los productos ayudan. Un abrazo

Tu mismo lo dices First, se acabaría todo el trabajo que has hecho.

Yo creo que ese "Champú o jabón" o llamalo como quieras, ya está más que desarrollado, pero, me imagino, que por estrategias de venta, no puede salir al mercado... Si no como se venderían, los limpia llantas, los limpia mosquitos, los limpia cristales, etc.

De nuevo, gracias por vuestras opiniones
Algo parecido hay pero es en el tema de descontaminado. Primero reaccion con productos acidos y despues alcalinos

En tema de lavado no conozco nada con lo q no haga falta frotar.

Los productos milagrosos se vendieron todos la semana pasada. :laugh: :laugh:
Vaya por dios, siempre llegamos tarde :supersad:

Carcareeruope
Volver