Carcareeruope

Esponja de corte... se me cae a trozos!

franjapla

Detallista
Hola!pues hace bien poco me compre el kit PC + CCS, y despues del primer detallado, la esponja amarilla se me cae a trozos!Ya pondre una foto, pero literalmente se ha comido media esponja si la comparamos con las otras. Cada vez q enciendo la PC no paran de salir trocitos. No creo q haya hecho nada mal, pues la he usado igual igual q la blanca por ejemplo, y esta ultima esta perfecta. Estoy un poco indignado la verdad

Pues... la mia esta hecha polvo, literalmente se cae a trozos y esta por la mtad... y ni la he forzado, ni he estado mucho tiempo puliendo (igual q las demas esponjas y salvo q agarra menos el velcro y estan un pelin deformadas, estan perfectas), he usado QD...
A q puede ser debido?ya os pondre unas fotos. Puede ser q este mal de fabrica?es q encendia la PC y salian trocito por todos lados :( q puedo hacer?

Es raro, pero yo tambien e comprado la pulidora casi a la vez que tu y mi esponja negra y blanca y azul perfectas, pero la amarilla...... deja un poco que desear su estado y yo tambien la e usado una vez para pulir el coche, sin pasarla la pc del 5 de velocidad, sin hacer fuerzas descomunales y usando tambien power gloss, igual que tu... y tiene una pinta bastante triste...
Puede ser un defecto de fabrica de esta esponja en particular o que no se lleve bien con el power gloss???...

Porque se me hace extraño que a 2 personas, bueno mejor dicho a 3 nos pase lo mismo, con la misma esponja, mismo polish y misma maquina...

En caso de tener que comprar otra esponja, cual es similar o de mayor abrasividad para usarla con power gloss y porter cable, que sea al menos igual de potente y abrasiva, nunca menos....???..

Saludos

Chicos aqui os dejo unas fotos de como esta la esponja...

fotozone_10529.JPG

fotozone_10532.JPG

fotozone_10533.JPG

No es muy normal no creeis??

Pues si Khakis... y la he usado menos q la blanca y mira la diferencia. Cuando la ponia en la PC no paraban de saltar trocitos!!

Pues es muy típico de las esponjas amarillas. Estas son las que más sufren por temperatura, son las que soportan los polish más gruesos.

Esto nunca pasa con las de otros colores, :eek: pero las amarillas sí son las que más sufren y se rompen independientemente de la marca.

Es muy cierto que quizás un sólo pulido sea una duración un poco corta, pero no se puede decir que sea anormal.

yo m acuerdo que mi amarilla en 2 pulidos, no se destrozo tanto... pero si esta MUY desgastada, y la lavaba a cada rato porque se resaturaba

Se parece mas a una de meguiars no?jeje!!Pues quizas esa se la unica decepcion q me he llevado con los productos de la tienda la verdad...
Lo mas curioso es q tambien he usado la esponja naranja con PG y perfecta

La leche q esponja. :eek:
Pillate ahora q las hay una amarilla propel. Veras como te aguanta mas

Carcareeruope
Volver