Carcareeruope

Quejillas tienda

lain

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras un mes aprendiendo muchas cosas de vosotros os escribo para comentaros algunos detalles de la tienda del detalle que personalmente no me han gustado.
Me han entregado hace 1 semana un mazda 3 CRTD 143 CV negro que me tiene encantado, para cuidarlo me he comprado siguiendo vuestras enseñanzas:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95 €
- Champú sonax brillo 1 litro 5.95 €
- Micropack toalla de secado WW 17.95 €
- Laquer APC 4.95 €
Estas cosillas con gastos de envío hacen 50.25 €

Se que no es una fortuna pero para mi que soy nuevo en esto y nunca había gastado demasiado en limpiar el coche es una pasta así que no entiendo que:
- Mi guante de lana de cordero no venga siquiera empaquetado (a lo mejor ya es usado:confused:), la única etiqueta que tiene es "made in china" y la composición no aparece por ningún lado asi que lo de piel de cordero porque lo dicen ellos (que serán muy majos) pero...:nono:

-De la WW otro tanto de lo mismo, en este caso "made in korea" y con un plastiquillo digno de todo a cien.

-El APC con una etiqueta cutre de la tienda del detalle, sin nigún tipo de etiqueta con marcado CE, o componentes, o toxicidad o cualquiera de las medidas de etiquetado habituales que vemos en cualquier producto de calidad. Este producto aparentemente podría hacerlo yo en mi casa sin nigún problema.

No me considero muy quisquilloso, ni quiero ser tocapelotas o empezar con mal pie en este foro pero creo que si son productos de calidad también deben parecerlo, y personalmente considero que en el todo a 100 hay productos mucho mejor presentados.

Sin ánimo de ofender a nadie y pretendiendo ser constructivo. Un saludo a todos.

Creo q tus comentarios no se deben tomar a mal sino que hay que tomar esas notas para tenerlas en cuenta y mejorar mas si cabe el servicio q da la tienda. Un saludo