Carcareeruope

Duda entre dos productos para pedido

ik1

Detallista
Hola a todos,

Voy a hacer un pedido y dudo entre dos posibilidades, a ver si los gurús del foro me aconsejan (preferiblemente aquellos que hayan probado ambas alternativas)

1) Productos para el cuero dudo entre el duragloss leather shampoo + leather conditioner y el Zaino Z9 + Z10 (los asientos son los de audi mixtos tela/cuero y de momento están bastante nuevos, sería para mantenerlos así, no me hace falta algo resucitador tipo leatherique)

2) Para los neumáticos dudo entre Zaino Z16 y Meguiars endurance tire gel

3) Por último quería un cepillo para las llantas, que son de 5 brazos anchos por lo que no tienen muchos recovecos y dudo entre el Mothers wheel brush y el Meguiars ultra safe spoke brush.

Lo demás ya lo tengo claro y tengo ya unos cuantos productos en casa. A ver si me podeis ayudar y así hago cuanto antes el pedido.

Un saludo

Última edición:
Hola a todos,

Voy a hacer un pedido y dudo entre dos posibilidades, a ver si los gurús del foro me aconsejan (preferiblemente aquellos que hayan probado ambas alternativas)

1) Productos para el cuero dudo entre el duragloss leather shampoo + leather conditioner y el Zaino Z9 + Z10 (los asientos son los de audi mixtos tela/cuero y de momento están bastante nuevos, sería para mantenerlos así, no me hace falta algo resucitador tipo leatherique)
En este post tienes una prueba de los productos Zaino para el cuero y un comentario en comparación con los productos de Duragloss: Asientos de cuero by Zaino

2) Para los neumáticos dudo entre Zaino Z16 y Meguiars endurance tire gel
Pues son dos productos con resultados completamente distintos: Zaino = brillo satinado tirando a mate y Meguiars = mucho brillo (muchísmo)

3) Por último quería un cepillo para las llantas, que son de 5 brazos anchos por lo que no tienen muchos recovecos y dudo entre el Mothers wheel brush y el Meguiars ultra safe spoke brush
Aún teniendo espacio entre los radios yo prefiero el cepillo de Meguiars por tener forma cilíndrica; además, en la zona entre las pinzas de disco y la llantas no podrás introducir el cepillo de Mothers que está más pensado para la zona exterior de las llantas, que opcionalmente puedes limpiar con un guante de microfibra.

Un saludo.

:)

Gracias Gandolfini, vamos llegando a conclusiones, de momento el cepillo de meguiars y para los neumáticos el zaino pues prefiero que no brillen. En el combo del cuero todavía no lo tengo claro pq si bien parece que el limpiador zaino es mejor que el duragloss, tb parece que el acondicionador duragloss se adapta mejor que el zaino pues me ha parecido entenderle a Ricardo que con el duragloss queda más mate (no me gustan los brillos), por otro lado mis asientos no llegan a estar sucios pq los suelo limpiar a menudo (hasta ahora con APC), así que creo que de momento gana duragloss, pero aún no está totalmente decidido.

Si alguien más quiere opinar sobre lo del cuero se lo agradezco

Un saludo

Hola ik1
Cualquiera de los combos será genial para tu propósito. Evita en la medida de lo posible el APC en el cuero ya que reseca demasiado y más si no lo acondicionas posteriormente.
Sobre el cepillo de las llantas to te recomendaria mi favorito el EZ Detail :god: :god:

Gracias Khakis, al final me he decidido por el combo duragloss, por lo que he leído es de total confianza y probablemente las diferencias con el zaino sean ligeras en el acabado final y poco significativas. Eso sí pedí los dos productos de duragloss con lo que al final tendré que rezar para que mi mujer no le abra la puerta al transportista porque ya sabeis que para aprovechar los portes uno pica de aquí y de allí y al final se le va la mano y como vea la caja antes de que yo la redistribuya para ocultar pruebas me mata.

Un saludo

Hombre, yo munca dije que el limpiador de zaino limpiase más que el de duragloss.

En absoluto, a ver si tengo a mano unos asientos bien sucios y hago la prueba, porque donde probé no estaban muy sucios y es dificil decir cual limpia más.

Sobre el acondicionador, pues depende de si lo retiras o no. Aunque Zaino, dice que su acondicionadoirno se retira, creo que es mejor retirar igual que el duragloss.

Yo tengo un a3 con la llanta de 5 radios gordos y he usado el Ez brush y estoy encantado.

Carcareeruope
Volver