Carcareeruope

alguien a probado esta cera??

hola me e pillado esta cera ya que mi coche es negro bueno negro por decir algo ya que es una pintura negra de house of kolor y hace menos de un mes que lo pinte.

tengo entendido que es una de las buenas, cual es mejor medio para aplicarla??
e cometido un erros pillandome esta?
un saludo a todos

¿De qué cera estas hablando?

Por lo que tengo entendido deberias esperar un par de meses para que la pintura cure y otra cosa..... de que cera hablas ?¿?¿?¿:confused:

Por mi parte y en mi humilde opinión, es para mí la mejor cera que hay en la tienda. Yo es la que llevo en mi coche.

Me encanta su acabado, la protección que ofrece me ha sorprendido muy gratamente...hoy por hoy me encanta.

La forma de aplicarla: el fabricante recomienda con las manos y después retirar con mf, aunque hay gente del foro que prefiere aplicarla con aplicador de poliespuma para después retirar.

Yo personalmente prefiero hacer caso al fabricante. Otra cosa, en esta cera es muy importante retirar muy bien los restos.

Saludos

Última edición:
Es una gran cera, yo la tengo, y me encanta. Según el fabricante indica que la aplicación ha de hacerse con las manos desnudas y sin aplicador. Yo la he aplicado varias veces y siempre lo hice con aplicador de poliespuma.

La foto de mi firma es de esa cera precisamente, eso si, aplicada encima de un sellante que no está en la tienda, pero eso es lo de menos. Para un negro ha de quedar espectacular.

Lo suyo sería aplicar un muy fina capa a un panel esperar unos pocos minutos (entre 1 y 3) y retirarla con MF. Dejarla curar un día y aplicar otra capa.

La superficie ha de estar a la sombra, fría y muy limpia.

Edito: Hace un mes que te repintaron el coche ¿no?.... pues bien, debrías aplicarla directamente sin meterle un sellante debajo (el sellante no dejaría secar bien la pintura,... aunque en estas fechas.... nunca se sabe).

Última edición:
Otra cosa: es una cera que requiere un muy buen estado de la pintura para poder aprovechar perfectamente sus propiedades y el acabado que ofrece.

Como en tu caso dices que has pintado el coche hace un mes pues es de suponer que la pintura esté bien. Esto es importante porque es una cera que tiene un acabado impresionante, pero realza mucho cualquier defecto que tengas en la pintura.

Una muestra del acabado que deja...me encanta.

Hondaconvicky.jpg

Yo la he puesto en el semidetallado del E en capo y trasera (unicas zonas que he pulido) y la verdad es que se ve una reflexión y una profundidad de pelotas. Antes llevaba la nattys blue y estaba encantado pero no hay color al ver los paños aplicados con vw y los que aun tengo con natty's.

yo he usado la amarilla,no la roja, pero bueno... estoy encantado, a mi m gusto mucho como dejo el azul oscuro, y yo aplicaba y retiraba, no mas de 1min de espera, y di 2 capas seguidas.

pues este es mi coche creeis que se notara la nejoria tras aplicar esta cera?

por cierto la chica no soy yo es la parienta que no para de chupar camara no me deja sacarle fotos solo al coche

Última edición:
evilboy mejorar, si, aunque para que la Vicky luzca con todo su esplendor la pintura tiene que estar perfecta, si no no se podra apreciar ese wet look y esa profundidad que aporta al 100%.

Carcareeruope
Volver