• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como y con qué pulir opticas

ghamadrid

Detallista
Ubicación
Madrid
Pues eso, como y con qué puedo pulir opticas? las traseras siempre de plástico, las delanteras plástico y vídrio.

Algún consejo?:confused:
 
Yo compre para mi malogrado Fiat uno un par de intermitentes trasparentes en el desguace.

Uno de ellos tenia un pequeño arañazo, por lo que me decidi a atacar. Lija de agua (la que tenia por casa) y despues CCS blanca con IP y Propel Negra con PwS y como nuevos.
 
Bohemundo, pero... vamos a ver... PC o cualquier pulidora, no? Tiene algo especial la PC? :confused:

Quiero decir, que la que tengo es una Krauss SZ-81803 1300W 14 NM 600 a 3000, en fin, debiera valer también, no?
 
Se puede usar el Kit ese de Wolgang o los polishes, pero..... lo mas importante es usar esponjas pequeñas de 4" por el tamaño de la zona a usar.

Es mas... ese kit trae esponjas de 4".
 
Se puede usar el Kit ese de Wolgang o los polishes, pero..... lo mas importante es usar esponjas pequeñas de 4" por el tamaño de la zona a usar.

Es mas... ese kit trae esponjas de 4".

100% con jusanpal, el unico problema que las esponjas del kit "solo" sirven para taladradora (comprobado en CCE quienes fueron tan amable de abrir la caja para verificarlo) yo al final opte por las esponjas de 4''.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba