Carcareeruope

Cantidad de champu Duragloss

bip-bip

Detallista
Hola
¿En que proporcion usais el champu de duragloss? Yo entiendo que son 6 tapones en un cubo de aproximadamente 7,5 litros. Aconsejais una proporcion distinta.
Saludos.

Yo cada cinco litros le exo 3 taponcitos y cada 4 litros 2 tapones. Es que tengo un par de cubos, y a veces utilizo uno o otro.

El duragloss es 1oz por galon.
Un tapon de duragloss tiene sobre los 10ml.
Para 5 litros deberias hechar 38.9ml aproximadamente.
Para 7.5 son 58.35ml. Por tanto haces bien al usar 6 tapones :cool:

Es lo que tenemos los que lavamos con mucha agua,el champu nos dura dos asaltos,pero en contrapartida al tener un cubo mas grande tarda mas en ensuciase el agua y por lo tanto es mas seguro...:)

q mas da bohe.. siempre habra..... me ahorro el adjetivo (q dijo ricardo), pero sabes q va x ti..... q compren galones de champu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que tenemos los que lavamos con mucha agua,el champu nos dura dos asaltos,pero en contrapartida al tener un cubo mas grande tarda mas en ensuciase el agua y por lo tanto es mas seguro...:)

Exactamente eso es lo que pasa y no es barato precisamente. Y no puedo usar menos agua porque me la cepillo enterita. Supongo que para lavar las ruedas usareis uno mas corrientito, digo yo.

Exactamente eso es lo que pasa y no es barato precisamente. Y no puedo usar menos agua porque me la cepillo enterita. Supongo que para lavar las ruedas usareis uno mas corrientito, digo yo.
Para las llantas/neumaticos conviene usar un champu q tenga mucho poder de limpieza. Pero teniendo presente q si las llantas estan selladas estamos poniendo en compromiso el sellado.

Yo para las llantas tengo el 1Z "radioactivo" xD va de perlas, solo lo uso para eso. Nunca las sellé ni me atrae mucho la verdad, lavandolas todas las semanas ( con el cepillo EZ es facilisimo y rapido ) apenas acumulan porqueria.

Imagino que hablais de este champu

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

cuanto se supone que tengo que echar para diez litros de agua?

El duragloss es 1oz por galon.
Un tapon de duragloss tiene sobre los 10ml.
Para 5 litros deberias hechar 38.9ml aproximadamente.
Para 7.5 son 58.35ml. Por tanto haces bien al usar 6 tapones :cool:

siguiendo la proporción : Para 10 litros deberías echar 38.9ml*2 = 77.8 ml ;) aproximadamente.

tendria que echar entonces unos 7-8 tapones no?
Pues hasta ahora he echado un par nada mas.jejeje y yo creia que bastaba pero veo que me equivocaba.
Gracias

Longevo yo estoy igual q tu, mis cubos segun la etiqueta pone 12 litros de agua y estado echando 3 tapones y medio y pense q era suficiente, probare un dia a echar esos 8 tapones a ver si ay diferencia sino la ay, seguimos con los 3 tapones y medio.

Un saludo.

Si es que ya ni leemos las instrucciones de los botes.

En concreto el bote de Duragloss dice de aplicar 3 tapones (una onza - 29 ml) por galon de agua (3,7 litros). Que igual es demasiado pero para 12 litros....que menos que 1 1/2 onza o dos.

Una onza uso yo para la Foam Gun y el depósito es de 1 litro.

Última edición:
Bueno perdonarme chicos pero es que mi ingles es muy basico, savia por buscar en internet que el 1galon ekivalia a 3,7litros casi 4 litros de agua, asi q echaba 3 tapones y medio, no me kedaba satisfecho pero bueno por eso al ver el post e puesto mi duda, pense q poner la duda era una tonteria pero veo q se aprende mas con vuestra ayuda, la proxima vez pondre la duda por muy absurda que sea.

Tole la verdad antes no usaba estos champus, asi que al ver el resultado del duragloss con 3 tapones y medio la verdad es que alucine, para el proximo lavado como digo usare 7 u 8 tapones.

Un saludo y gracias.

Bueno perdonarme chicos pero es que mi ingles es muy basico, savia por buscar en internet que el 1galon ekivalia a 3,7litros casi 4 litros de agua, asi q echaba 3 tapones y medio, no me kedaba satisfecho pero bueno por eso al ver el post e puesto mi duda, pense q poner la duda era una tonteria pero veo q se aprende mas con vuestra ayuda, la proxima vez pondre la duda por muy absurda que sea.

Tole la verdad antes no usaba estos champus, asi que al ver el resultado del duragloss con 3 tapones y medio la verdad es que alucine, para el proximo lavado como digo usare 7 u 8 tapones.

Un saludo y gracias.
VtsBlanco, ¿el coche que lavas es un compacto?
Si es asi, casi te podría asegurar que con medio cubo (6 litros) te da para el agua de lavado, siempre y cuando no este hasta arriba de suciedad. Yo tengo un Accord y con esa cantidad de agua y guante de cordero realizo el lavado del mio y todavía me sobra.

Última edición:
Hombre Oterbello es un xsara, se l podria llamar compacto, me sobra algo de agua suficiente como para despues de limpiar la carroceria, aclaro y con el resto lavo un poco las llantas, solo echarles el agua por encima para kitar un poco el ferodo pegado na mas.

Hombre no siempre esta asta arriba de suciedad pero el coche aparte de que en invierno por el norte llueve un puñado, en la fabrica en la q curro es metalurgica y el parking esta al lado justo, tenemos un niquel-cromo enorme entonces tenemos unos ventiladores enormes q sacan todo los gases q expulsa el proceso de niquelado y cromado, lo que conlleva q cae encima de los coches y me a dicho el que se encarga de ellos, es amigo de mi padre que es malo para la carroceria, por eso uso agua de mas por si tengo que dar dos pasadas, eso si siempre con guante de cordero.

Perdon por el tocho, pero aclaro el tema porque es un tema delicado, tuve q usar el glanz en sus proporciones porq con el duragloos no se llevo todo.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver