Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q mas da bohe.. siempre habra..... me ahorro el adjetivo (q dijo ricardo), pero sabes q va x ti..... q compren galones de champu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que tenemos los que lavamos con mucha agua,el champu nos dura dos asaltos,pero en contrapartida al tener un cubo mas grande tarda mas en ensuciase el agua y por lo tanto es mas seguro...![]()
Para las llantas/neumaticos conviene usar un champu q tenga mucho poder de limpieza. Pero teniendo presente q si las llantas estan selladas estamos poniendo en compromiso el sellado.Exactamente eso es lo que pasa y no es barato precisamente. Y no puedo usar menos agua porque me la cepillo enterita. Supongo que para lavar las ruedas usareis uno mas corrientito, digo yo.
Imagino que hablais de este champu
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
cuanto se supone que tengo que echar para diez litros de agua?
El duragloss es 1oz por galon.
Un tapon de duragloss tiene sobre los 10ml.
Para 5 litros deberias hechar 38.9ml aproximadamente.
Para 7.5 son 58.35ml. Por tanto haces bien al usar 6 tapones![]()
VtsBlanco, ¿el coche que lavas es un compacto?Bueno perdonarme chicos pero es que mi ingles es muy basico, savia por buscar en internet que el 1galon ekivalia a 3,7litros casi 4 litros de agua, asi q echaba 3 tapones y medio, no me kedaba satisfecho pero bueno por eso al ver el post e puesto mi duda, pense q poner la duda era una tonteria pero veo q se aprende mas con vuestra ayuda, la proxima vez pondre la duda por muy absurda que sea.
Tole la verdad antes no usaba estos champus, asi que al ver el resultado del duragloss con 3 tapones y medio la verdad es que alucine, para el proximo lavado como digo usare 7 u 8 tapones.
Un saludo y gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.