• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Distribuidor Productos Meguiars (WEB)!

kinder

Detallista
Bueno, hace poco estube en contacto por e-mail con un distribuidor oficial de Meguiars en España (si os acordais Jabón en formato 1Galón, HI-Tech Paste Wax....).... Al final no hubo acuerdo, ya que ellos son distribuidores de la gama de usuario de Meguiars, y estos 2 productos son de la Profesional....

A pesar de esto, no pusieron pegas en pedirme lo que quisiera de meguiars y los envíos contra-reembolso (son de españa, repito), pero tanto en el caso de la cera como del jabón, me tenía que quedar con una caja entera con 4 unidades (4 Galones de Jabón :eek:, 4 botes de la #26) .....

Pues bién, ya han inaugurado su nueva web (20/09), donde aparecen solo algunos de los productos que venden de esta marca. Lo pongo por si a alguien le puede interesar, ya que hasta ahora encontrar estos productos aquí sin meter a Ricardo por medio, ebay, internet/usa era imposible......

Os dejo la web:

http://www.spacialtuning.net/web/index.asp
 
Pues nuestra tienda tendrá brevemente varios de esos productos disponibles.
Si quisieran algo en especial digan. ;)
 
Estuve mrando la página de ellos y me parece que son más una empresa de tuning que detalle.
Lo que ellos dicen de la toalla de microfibras:

LA MEJOR GAMUZA - Elimina los pequeños arañazos. :confused:
 
jgv dijo:
Estuve mrando la página de ellos y me parece que son más una empresa de tuning que detalle.
Lo que ellos dicen de la toalla de microfibras:

LA MEJOR GAMUZA - Elimina los pequeños arañazos. :confused:

SI, si, se dedican al tuning, el tema de vender meguiars lo deben tener como algo asociado a su verdadero negocio....... (ya espabilarán!)

Sobre lo de tener los productos de meguiars en la tienda de forodetalles, me parece perfecto, sinceramente creo que tienen productos que merecen la pena y sus precios no son escandalosos....:) .... De hecho me extrañó que desapareciera el único producto que teniais de esta gente, la #16 .... Pensé que ya no queriais continuar con esta marca.....
 
La #16 está de nuevo en la tienda, y más barato ;)

También estaran los nuevos accessorios de Meguiars :)
 
:)SI! Ya la he visto!

En cuanto a los accesorios también tienen cosas interesantes y a precios "muy razonables":

product_X2020.jpg


product_X3070.jpg

product_X1020.jpg
 
product_D11001.jpg

product_D11101.jpg


Pero si tienen hasta una pulidora..... Que también se parece a la PC :laugh:

product_G100A.jpg



Whether you’re a seasoned professional or a weekend warrior who wants show quality, swirl-free results, this is the tool for you. Meguiar’s Dual Action Polisher greatly reduces the amount of time it takes to apply paint cleaners, polishes and protection products and produces results far superior to applying these products by hand. And because of its dual action - rotation and orbit, you never have to worry about burning the paint. Once you try this machine, you will join the many thousands of Meguiar’s enthusiasts who will never go back to applying products by hand. Comes with W64DA Backing Plate and one W8006 Soft Foam Polishing Pad.

G100A ..........DA (polisher ) $225.95
 
:laugh:Por cierto, si os fijais en esa última web, pone claramente:
"Made especially for by Porter Cable"
 
Kinder, muy bonita la pagina de esos del tuning, y se me hace la boca agua con algunas cosas de Meguiars, pero no me funiona muy bien la pagina (no bajan las barras de scroll de los submenis donde aparecen los productos), ni veo precios ni como comprar...

Ahora miro en "La Tienda"...
 
cimpsa dijo:
Kinder, muy bonita la pagina de esos del tuning, y se me hace la boca agua con algunas cosas de Meguiars, pero no me funiona muy bien la pagina (no bajan las barras de scroll de los submenis donde aparecen los productos), ni veo precios ni como comprar...

Ahora miro en "La Tienda"...

La inauguraron hace poco y fallan varias cosas, entre ellas las que tu comentas..... :eek: ... En cuanto a la tienda, yo hablé con ellos directamente por mail y me dijeron que el envío contra-reembolso y los pedidos por mail de momento, porque no veo que hayan incluído una tienda... :nono:

PD: Si alguien les pide algo, cuidadín con los precios... es solo una sugerencia.... :fear: ... Además, si en "esta nuestra tienda" disponemos de meguiars..... como decírtelo.... no hay color!
 
Meguiars en "La Tienda" ya!!!! A mi personalmente, de lo que he probado (NXT Tech Wax y Glaze #81), me parece una muy buena marca relacion calidad/precio/durabilidad.
 
Estoy de acuerdo. De paso añadir los productos de Klasse. Fabricados en Alemania, mucho más fácil de traer que desde EE.UU.
 
Mira, ya que lo comentas y para que te hagas una idea de los precios que mueve esta gente:

la NXT Generation Tech Paste Wax 29,35 € (iva incluido).... Caro? Barato? (En USA la he llegado a ver por la mitad + - )

No se!
 
kinder dijo:
Mira, ya que lo comentas y para que te hagas una idea de los precios que mueve esta gente:

la NXT Generation Tech Paste Wax 29,35 € (iva incluido).... Caro? Barato? (En USA la he llegado a ver por la mitad + - )

No se!
Si parece un poco carilla, a mi me la trajo mi hermana de los USA, pero como fue un regalo no se cuanto le costo...

Apoyo lo de Klasse, tb la ponen por las nubes (AIO, etc...):cool:
 
Si, pero comentaba creo que JGV, que sospecha que AIO puede ser lo mismo que el Grojet2000, vamos como FLEX vs PC .... No se, sería cuestión de verlos/probarlos...

Y ya puestos porqué no Zaino....

PD: Si nos lee Ricardo nos mata.... :)
 
kinder dijo:
Si, pero comentaba creo que JGV, que sospecha que AIO puede ser lo mismo que el Grojet2000, vamos como FLEX vs PC .... No se, sería cuestión de verlos/probarlos...

Y ya puestos porqué no Zaino....

PD: Si nos lee Ricardo nos mata.... :)

Je, je, todo llegará, todo llegará........

PD: Lo sospechamos, pero puestos así nunca lo he comprobado. :eek: . Como tengo un AIO a mano que uso de pascuas a ramos, pues en cuanto tengo un hueco, hago la prueba con fotos ehhh
 
Carcareeruope
Volver
Arriba