Yo creo que pedir que me guardes una para diciembre junto con la PC es mucho pedir no? . Bueno yo te la pedire en diciembre y haber si hay suerte y quedan , es que asi aprovecho y pago solo unos gastos de envio que estoy pobre
La verdad es que es un invento muy útil porque además no raya.Ahora veo y me explico cómo con una bayeta te sirve para secar todo el coche.Es que tenía truco!!!
La verdad es que es un invento muy útil porque además no raya.Ahora veo y me explico cómo con una bayeta te sirve para secar todo el coche.Es que tenía truco!!!
Yo con una toalla de microfibras puedo secar un almera y un primera sin escurrirla, eso si le doy vuelta a las caras que voy usando.
Autoglym tiene uno similiar llamado HydraFlexiBlade... lo compre en un Hipercor hace un par de años... asi que no recuerdo el precio.
Un saludo. Kevin
Yo lo compré hace un par de años, y vi que es EXACTAMENTE igual al mio pero con mango en Azul. 100% seguro que son del mismo fabricante. Me costó 21€. Esta tarde en la kedada lo podreis comparar, je, je,