Cita:
|
Iniciado por perkzes
Para el secado utilizo la toalla WW de la tienda on-line y me parece muy buena, pero q tal es esto:
Cuando fui a Pozuelo a recoger la pulidora me pareció ver a alguien utilizandolo. Supongo q si en aqua ,x ej, haceis 20 lavados al dia no vais a utilizar 20 toallas.
Se tarda más tiempo en el secado utilizando este accesorio? Alguien lo ha probado?
Saludos.
|
Lo Viste perfectamente,....Es la famosa CWB (California Water Blade).

Ojo, porque hay imitaciones por ahí de baja calidad.
En Aqua las usamos a diario en todos los coches. Es para ahorrar toallas, pero fundamentalmente es una cuestión de tiempo. Con esta herramienta quitas el 80% del agua del coche en 1 min, especialmente en capó, techo y maletero que donde más agua se acumula. Después lo terminas con la WW, y te queda de cine.
Yo tengo algunas en Aqua, que las estoy liquidando por 16€. Resulta que compré muchas y....

duran toda la vida. Con una de esas puedes secar 2500-3000 coches antes de desgastar la hoja.
No están en "La Tienda" porque mucha gente no sabe para que es, y hasta que no la ven funcionar con sus propios ojos no la compran, por eso, muchos que lo ven en Aqua, pues me la piden.