Carcareeruope

Limpieza química

Tumaini

Nuevo detallista
Qué productos os gustan mas para limpieza química?
He empezado a trabajar en una planta de purines y por la chimenea sale de todo... Aunque lo lave a menudo (1 vez a la semana o cada 2 semanas) se nota q se va acumulando una pequeñisima capa de algo parecido a grasa...y se nota q el acabado no es el mismo.
¿creeis q una limpieza química cada vez q lo lave es demasiado agresivo?
¿q producto paa limpieza química os gusta más?
Había pensado en pasarle la clay, pero no tengo pensado pulir después (mas q nada pq no tengo pulidora. Es muy alto el riesgo de q me queden marcas al pasar la clay?

un saludo! :cool:

Esa "grasa" debería salir sin mayor esfuerzo con el champú Carlack...por ejemplo.

Y si quieres limpieza química que además dejará sellante y que ADEMAS te va a encantar su acabado...el Optimum Poli Seal...un producto que lo tengo entre mis definitivas estrellas.

:cool:

Para limpieza quimica y sellante ,tambien podrias usar el todo terreno grojet.

Sobre el riesgo de rallar con la clay depende de varios factores el primero y mas importante es la agresividad de esta, ejemplo la de pinnacle y zaino entre las mas suaves, la de mothers media, fuerte la gris y extra fuerte la de duragloss (me dejo alguna que otra en el tintero pero vamos para muestra un boton) el otro es una buena lubricación S&W y ONRSW son para mi los que más me han gustado. Si usas una clay como la pinnacle y S&W el riesgo de que queden marcas es minimo.

Un saludo

había pensado probar la Mothers Claybar Kit, pero si me dices q es menos agresiva la Pinnacle creo que me decidiré por ésta, que para ser el primer descontaminado no me quiero arriesgar... :cool:

En limpieza química tienes el Superklin E de Tesis Galicia. En concentraciones de hasta el 4% (con 0.5% te sobra) se lo lleva todo... menos la pintura.

Por desgracia es en formato industrial, lo llevo usando 13 años y cada día me sorprende más.

yo pase la clay el otro dia y tengo una de Meguiars, la blandita (es blanquecina-gris clarito) y con el QD de megs o el S&W no me dejo marcas (aparte de las que ya habia! jeje)

Es verdad cuante algo más de ese milagroso producto.
Si hay que pedir 50 litros seguro que más de uno se apunta :ahah: :ahah:

No es ningún producto milagroso, tan solo es un champú de limpieza química que formula una empresa Galega. Destinado al lavado industrial de vehiculos, cuidadin, no es ninguna panacea. Sale la garrafa de 25 Kg en 125 euros creo. Yo siempre lo he usado en 25 litros de agua 250 cc de champú, y despues rociado con un pulverizador, espero un minuto o dos y le paso el guante o la esponja o el mit... Esto se lo lleva todo, todo y todo. En los coches que estan hechos polvo, lo doy puro con una esponja suave he inmediatamente lanza con agua a presión y a brillar. Las gomas exteriores quedan de vicio, (no se las come) jejeje.

Bueno, no sigo, porque despues me banean y hecho al traste el brico del Gummi que puse

Smith & Morris, tenía uno, hace años, que le superaba con creces... solo lo probé una vez porque el vendedor no volvió.

Gracias andrescoruña por compartir tus conocimientos sobre ese producto :cool:

Para esos menesteres.... a mi con los CG me valen.... ahora mi tendencia va mas a otro tipo de productos.... PB Profesional Polish, Clearkote Blue Moose Cutting Cream....... y claro está, los nuevos cleaners.... como el Pinnacle y lo que stá por llegar de Swissvax/Swizol.... a ver cuando llegan!

Para esos menesteres.... a mi con los CG me valen.... ahora mi tendencia va mas a otro tipo de productos.... PB Profesional Polish, Clearkote Blue Moose Cutting Cream....... y claro está, los nuevos cleaners.... como el Pinnacle y lo que stá por llegar de Swissvax/Swizol.... a ver cuando llegan!

Estoy de acuerdo contigo Julio, y aún más con lo de Swissvax, ¿compramos el kit grande a medias? jejej es una pasada, lo vi el lunes, y me gustó mucho. La cuestión es que los productos hagan su trabajo como esperamos. El kit tenía la cera Saphyr, uhmmmm ¡ que olor a maracuyá! daban ganas de comerla, y el tacto que tenía..... ya la probarás.

Respecto al producto que espuse antes, he de recordar que es limpieza INDUSTRIAL, no es para lavar un coche cada semana, todo lo contrario, gastarse una pasta para tenerlo parado, no le veo yo mucha solución. Aparte ese, tiene el I-41 un desengrasante para motores muy bueno, el limpiacristales "de vicio" y para mi la estrella, el combo de limpieza de tapicerias, un limpiador y el acondicionador. Bueno no me enrollo más , esperaremos por Swissvax, caerá de regalo de reyes.

Saudos.

Carcareeruope
Volver