Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, no me habia dado cuenta, perdon. Lo único que veo es que creo que el plato es de 180, es enorme.
Anda, yo también tengo la BP1200, pero la mía sólo tiene gatillo normal, no doble como esa (mejor para mí, no me gusta nada).
Arrrrr, tienes razón, no había caido. Pues por lo que vale va de PM, a mí me está dando un resultado fenomenal después de engrasarla bien.
La grasa es una de Wurth para rodamientos con mucho calor, si quieres te miro la referencia, se la compré al mecánico de al lado de casa. Y lo del cabeceo a mí no me lo hace y desde que uso el plato de 3M no se cantea ni tanto.
Creo que sé que plato dices, los he visto en Procolor, también tienen productos 3M, pero, como bien dices, a precios elevados, 3M es bastante caro lo compres donde lo compres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.