Carcareeruope

PC vs UDM cual comprar?

arturo puente

Detallista
Como todos los productos nuevos que salen al mercado, ensalsan
las ventajas de la ULTIMATE DETAILING MACHINE vs. la famosa PC
señalando que esta es de última generación, que tiene más pontencia,
que soporta un peso de 15kg. y no para en cambio la pc, no lo resiste
y en fín, por éso pregunto a los expertos, cual comprar, tomando en -
consideración que es para uso particular, no profesional. thks.

yo tengo la udm y si tiene mas poder de corte que la pc no cabe duda eso is true pero la pc no se queda atras, si te sientes mas familiarizodo con la pc pues mas vale que te la compres cunado menos ya sabes como actua y lo que se puede lograr con su uso correcto.

saludosss.

Hablaban de problemas con el interruptor y algunas cosillas que se subsanaran,creo que se deberia esperar un poco mas,hasta que esos problemillas los corrijan...

no se para que tantos kilos de presion si se usan los polish necesarios con los pads correspondientes, no se deve ejercer demasiada presion, no ?? que me corrijan si me equivoco, quizas sea para la funcion de lijadora?? pero es lo mismo para este caso lija mas debastarora..

El dia que la UDM esté acabada de desarrollar y sin los defectos que tiene a dia de hoy, sustituirá a la PC.

Al fin y al cabo, es la PC versión 2.0, no?

Pero con ventajas, trabajará a 220 V, ya no se necesitará el trafo, precio de compra, si no recuerdo mal, alrededor de 150 €. Y tendré que comer rabos de pasa, porque no recuerdo si se ofrecía con garantía en Europa.

¿Alguien sabe como vá la versión 2.0 de la PC o UDM?.... curioso como ha muerto este tema...:nono: , ¿nadie tiene noticias? ha pasado mucho tiempo desde que se inició este tema.... ¿Cuando van a jubilar a la PC?

1 Saludo

Es cierto el tema no está muerto, es más compre la UDM y el primer día que la use, me paso algo que hizó que se me pusiera la piel de gallina y me enojara enseguida, conectando la máquina a la luz o el enchufe y encendiendola, que empieza a tronar y oler a quemado, y dije en la ma....
ya se jodio la maravilla esta, y pues nada estaba haciendo falso contacto, y los cables del interruptor, estaban un poco largos y sin cubierta de plástico por éso el cortito que hacian, corregido que fué, ha ido de maravilla, no para, le recargas y sigue trabajando, desde luego no mucho que no es pa' tanto, ésa fué la anécdota que me paso con el estreno de la UDM buen susto y coraje a la vez, ya que me salio como en 200 euros, hecha la conversión por venir en un kit con sonüs.

Bien Arturo,

Que tal el Corte? esta por llegar la mia, y podre hacer las comparaciones Vs PC.

Saludos.

¿le recargas? ¿qué quieres decir Arturo Puente?

Me ha parecido leer en los foros de autopia que en enero sacan una siguiente versión mejorada después de haber analizado problemas y sugerencias del modelo 1000 y es cuando lanzarán el modelo para Europa y Australia de 240v.

Yo ta haciendo cábalas..... la siguiente máquina (será rotorbital) ha de ser sin trafo..... de momento van en cabeza la Flex XC y esa Makita que le trae a Mario de cabeza..... ya veremos para cuando. La pasta ya la tengo en "negro"..... como se demoren mucho en Swissvax España.... se me va la pasta a otra "fiera".

Carcareeruope
Volver