Carcareeruope

Donde se puede comprar productos en Gipuzkoa?

patipamipato

Detallista
Pues creo que ha quedado clara mi duda. Me gustaría saber donde se pueden comprar esta clase de productos (productos de calidad como los de carcareeurope) por donde vivo ya que me toca un poco las narices tener que pagar portes para pedir cualquier cosa. Ya que si no tengo que pagarlos iría comprando productos poco a poco, y podría hacerme con todo lo que quiero, ya que comprarlos de golpe siempre duele más.

la verdad que me pilla un poco lejos ya que soy de Irun, me gustaría saber si hay por Donosti o cerca ya que me supongo que más cerca de donde vivo no hay ni de coña.
De todas formas gracias por la información

Soy de Donosti y a un compañero de Irun le he llevado alguna cosa de aqui, ya q alguna vez me acerco a ver a la familia, si hay algo en concreto q quieras y si se puede no tengo problema en acercartelo

gracias Xtype, lo de acercarme productos te lo agradezco muchísimo pero no hace falta, gracias. Es porque de vez en cuando me van apeteciendo productos sueltos y me gustaría tener la posibilidad de acercarme y comprar ese producto en concreto sin tener que pensar en comprar más cosas para amortizar portes. Y si abren una tienda más cerca de mi casa y me avisas te hago un monumento:god:

Te entiendo, lo mismo me pasa a mi, q si pido todo a la tienda al final me sale un congo. El otro dia cogi la nxt de meguiars (por cierto acojonante) y para eso solo no voy a gastar 9 euros, pues me sale la cera a precio de angula, je,je. No lo dudes, si se que van a abrir por hay lo comento, asi como si me entero de algun sitio donde vendan algo bueno

suerte? si cada vez q vas a comprar 1 toalla, vuelves con 1 toalla, 1 champu, 1 cera o un sellante.. y cosas mil....... es un asco..
yo cada vez q me voy me dejo la tarjeta enc asa a no ser q necesite varias cosas... xD

A ver cuando poneis un distribuidos por ZGZ..

A veces necesitas una microfibra o cualquier tonteria , y tienes que pillar un sucedaneo en norautos y demas por los gastos de envio

suerte? si cada vez q vas a comprar 1 toalla, vuelves con 1 toalla, 1 champu, 1 cera o un sellante.. y cosas mil....... es un asco..
yo cada vez q me voy me dejo la tarjeta enc asa a no ser q necesite varias cosas... xD

Ostras, yo pensé que no se podía pagar con tarjeta... y yo haciendo el moñas en el cajero antes de ir... :nono:

A ver cuando poneis un distribuidos por ZGZ..

A veces necesitas una microfibra o cualquier tonteria , y tienes que pillar un sucedaneo en norautos y demas por los gastos de envio

Me uno, me uno a la petición
Plataforma pro-Zaragoza
Además en 2008 tenemos la Expo y eso viste mucho.
Y si cuela, cuela.

Eso eso, más tiendas por toda españa y por euskal herria, que haya por todos lados!!!! Suena a cachondeo pero realmente es lo que queremos

Eso eso, más tiendas por toda españa y por euskal herria, que haya por todos lados!!!! Suena a cachondeo pero realmente es lo que queremos
No te quepa duda, creo que tendría aceptación.
En Vitoria no estaría nada mal :laugh:
Pero es lo que decís los de Madrid, un día vas y picas, y otro y otro hasta que te haces con un arsenal de miedo :eek:

Carcareeruope
Volver