Carcareeruope

Water blade aqua flexi

Lertet

Nuevo detallista
Hola, he visto este water blade de la marca autobrillante en el corte ingles por unos 8 euros q se llama aqua flexi. La silicona termina en T aunque decian q los de eci terminaban en v, de la marca autoglym no vi ninguno. Subo unas fotos a ver si alguien lo conoce y q opinan.

ImageShack - Hosting :: 31ei9.jpg
ImageShack - Hosting :: 311yv8.jpg

Yo usé una que el mango es exactamente igual pero la silicona, como dices, acababa en "V". La usé durante un tiempo, he de decir que no me creó swirls, al menos de los notorios, funcionaba bien, después usé la Sonax con filo en "T" y funcionaba mejor. Actualmente la del ECI está missing, si la encuentro le echo una foto, la sonax ha pasado al arsenal de un amigo y estoy usando la Foam. Esa en concreto no sabría decirte, comprueba que ponga que la lámina sea de silicona médica.
Un saludo

Yo llevo tiempo usando una terminada en T y no me ha creado ningún swirl del que me haya percatado. Es similar a la de las fotos solo que el mango era amarillo y tenía otra forma.

Como te comenta Oterbello lo importante es que la silicona ponga que es médica, para asegurar su flexibilidad.

Saludotes

En las características pone: lámina super flexible que no araña, se puede leer en la foto si se acerca un poco, la amarilla creo q es la hydra flexi blade, que se compra por ebay

Esta de eci que tengo en la foto se ve igual que esta web, el mango azul Autobrillante que sale en la pagina de autobrillante pero que pone marca autoglym, en mi caso dice autobrillante y la llaman aqua flexi, deben ser muy parecidas sino iguales.

Carcareeruope
Volver