Carcareeruope

foan water blade

Un mal lavado o un día muy ventoso pueden resultar malos compañeros de viaje para la foam.

Edito para decir que para la foam o para cualquier Water Blade

Tiene muchisimos menos riesgo de crear marring q la water/hydra blade.

Si la superficie del coche coge algo de arenilla o suciedad no eliminada usando la foam o las WB nos arriesgamos a pasarla por encima de la pintura, pensaba que resultaría igual de peligroso.

Yo habia pensado en comprarla xo solo la utilizaria para los cristales, sino disponen de algun repelente tipo el carlack

Yo tengo la waterblade de silicona y la uso principalmente para cristales y superficies horizontales. Eso sí, al pasarla por la pintura, la limpio con un paño tras cada pasada.

Yo la he usado y para mi gusto seca menos q la de silicona, pero a cambio creo yo que es mas segura. Antes de usarla le doy unas emboladas de QD por si acaso. Yo creo q si hay viento y se deposita polvo tb tenemos riesgo al pasar la WW, pero al usar la foam ahorramos tiempo a la hora de secar con lo que se depositara tb menos polvo. Al secar en el exterior eliminar totalmente los riesgos de swirls a mi se me antoja imposible, lo q hay q hacer es intentar minimizarlos y aprender a vivir con ellos.

¿de que material esta hecho la foan? ami la water desde que la utilice la primera vez y vi unos cuantos swilrs que no tenia, no la he vuelto a utilizar :(

Yo uso una Water blade desde hace tres años y nunca tuve problema con ella.No se porque tendria que arañar si es utilizada correctamente.Con esto de tener los coches impecables,veces tenemos tendencia a exagerar un poquillo.Si el coche nunca se rallase y estuviese siempre perfecto,entonces que ibamos a hacer?

Yo uso una Water blade desde hace tres años y nunca tuve problema con ella.No se porque tendria que arañar si es utilizada correctamente.Con esto de tener los coches impecables,veces tenemos tendencia a exagerar un poquillo.Si el coche nunca se rallase y estuviese siempre perfecto,entonces que ibamos a hacer?

+1

Yo habia pensado en comprarla xo solo la utilizaria para los cristales, sino disponen de algun repelente tipo el carlack

y q tiene q ver la foam water con un repelente de agua?'
el repelente de agua.. es para cuando llueve.. vamos, para cuando cae agua con el coche en movimiento.. el agua se te sigue kedando en los cristales.. si llevas repelente, queda menos.... pero tb hay q usarla.... yo x lo menos lo hago

Yo tengo la Waterblade y la deje de usar cuando en el techo vi unos swirls longitudinales.

Desde que descuabrí el metodo de secado por hilo de agua tampoco me ha sido muy necesaria, con esto y la WW de sobra (siempre que se lleve el coche tratado claro)

Carcareeruope
Volver